Harry y Meghan: Duques de Sussex.

Calificaciones
35.146
Y no es la única vez que ha tenido un accidente con su ropa. En la famosa postal de navidad, el vestido de novia se ve sucio. Tiene una mancha bastante grande en la zona del trasero.

No me explico por qué no lo arreglaron con photoshop. Insisto, detalles, detalles.

_104803898_megharxmas_chrisallerton.jpg
:vomit:

Calificaciones
21.879
Artículo del Daily Mail acerca del crecimiento de la amistad entre Meghan y el príncipe Carlos. Es cada vez más profunda, comparten la pasión por el arte.

Carlos ha estado actuando como el 'mentor' de Meghan. Y también se acrecienta su relación con Camilla. "Camila hace un gran esfuerzo para encontrar tiempo para estar con ella, conocerla y hacerla sentir como en casa", informó una fuente.

https://www.dailymail.co.uk/femail/...ared-love-art-culture-says-royal-insider.html
Es la familia que nunca tuvo...snif!!!

Calificaciones
8.696
Es lo mejor que has logrado? Si quieres creer que tratarla con educación porque toca es lo mismo que quererla... Las otras imagenes de estos eventos ya han sido discutidas y no contaban lo mismo. Del flirteo con William, por lo que se vió en la Navidad el "enamoramiento" ya pasó. Uno ejemplo de hoy, que no voy ponerme a buscar imagenes: Anne hablaba con Harry

tumblr_inline_pnwwx6kgCR1vh0s4w_1280.jpg

Siii, es que el pobre William no estaba en sus "cabales" por esos dias.....:p:p:ppara ese evento del beso, Louis tenia dias de nacido, se notaba cansado y trasnochado, incluso lo " pillaron" durmiendo en la misa.
Asi que el pobre " actuó " mas por inercia que por educación. ;)

Calificaciones
49.952
Es lo mejor que has logrado? Si quieres creer que tratarla con educación porque toca es lo mismo que quererla... Las otras imagenes de estos eventos ya han sido discutidas y no contaban lo mismo. Del flirteo con William, por lo que se vió en la Navidad el "enamoramiento" ya pasó. Uno ejemplo de hoy, que no voy ponerme a buscar imagenes: Anne hablaba con Harry

tumblr_inline_pnwwx6kgCR1vh0s4w_1280.jpg

Primero de todo, siempre lo que traigo al foro desde hace muchos años es tratando que sea lo mejor logrado posible.

Segundo, yo creo lo que quiero. Y lo que creo es que la familia real no le hace ningún desprecio a Meghan, por el contrario la ha apoyado y la apoya desde el principio de su relación con Harry. Y ya he expuesto mis razones de por qué lo hace. Si algo le sale mal a Meghan es por su culpa, porque la familia real ha mostrado mil veces que la apoya.

Tercero, no creo para nada en todo el drama en torno a la relación entre Meghan y Kate.

Y cuarto, doy de mi parte finalizado este intercambio de ideas porque en este hilo se ha perdido desde mi punto de vista la objetividad.

Saludos.

Calificaciones
49.952
Por mi parte doy por finalizado mis aportes con notas, fotos y videos a este hilo.

Últimamente cada vez que subo algo siento que soy atacada. Y lo mismo si emito una opinión. Parece que en este hilo son verdaderos y respetados solamente los comentarios y las informaciones en contra de la duquesa.

Calificaciones
9.181
Artículo del Daily Mail acerca del crecimiento de la amistad entre Meghan y el príncipe Carlos. Es cada vez más profunda, comparten la pasión por el arte.

Carlos ha estado actuando como el 'mentor' de Meghan. Y también se acrecienta su relación con Camilla. "Camila hace un gran esfuerzo para encontrar tiempo para estar con ella, conocerla y hacerla sentir como en casa", informó una fuente.

https://www.dailymail.co.uk/femail/...ared-love-art-culture-says-royal-insider.html
Bueno pues, no se puede decir que su RR. PP. no se gana los frejoles

Calificaciones
236
Siii, es que el pobre William no estaba en sus "cabales" por esos dias.....:p:p:ppara ese evento del beso, Louis tenia dias de nacido, se notaba cansado y trasnochado, incluso lo " pillaron" durmiendo en la misa.
Asi que el pobre " actuó " mas por inercia que por educación. ;)

¿Cual evento del beso? ¿He perdido algo?

Calificaciones
81.361
Porque abre tanto las piernas?
Porque está en el 3 trimestre del embarazo,hay algo haciendo presión hacia abajo y puede ser molesto.
Supongo que pararse con las piernas así le será más cómodo, más con esos zapatos.
No estoy diciendo que sea elegante, pero en su estado y con semejantes tacones, no me parece raro.

Calificaciones
22.408
Sophie tuvo un paso en falso feo pero creo que ella no puede compararse con la persnalidad de Meghan y su necesidad de ser el centro de atención y para mås condimento tener una familia detrás que compite para echar leña al fuego.
Bueno eso es lo que pasa cuando un hombre se enco...y no atiende a razones, estoy segura que fue avisado. Nadie entra en una familia como la suya sin una investigación previa... Ahora que se atenga a las consecuencias...