Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Merchandising de lo que lleva puesto, de ahí la mascarilla bajada. ¿Si no, quien va a comprar que ese es el señor Markle?

Andan rebañando todo lo que se les ofrece, los potitos de Archie deben de ser de caviar beluga como poco... 😜
 
No creo que acabe por eso, el papel institucional del heredero del heredero es impecable, en el aspecto privado todos tenemos ira y enojo por algo determinado somos humanos, la vida no es perfecta.
Si claro, impecable. Luego de haberse burlado del coronavirus. Si no fuera por toda la gente que tiene atrás, quiero verlo desenvolverse sólo. Sin que nadie le diga que decir y hacer.
Además un heredero futuro rey no es aconsejable que la ira y el enojó se meta en medio de los deberes institucionales.
Pero para limpiar las cosas feas, hay gente que dispuesta a hacerlo. O sino demanda.
 
Si claro, impecable. Luego de haberse burlado del coronavirus. Si no fuera por toda la gente que tiene atrás, quiero verlo desenvolverse sólo. Sin que nadie le diga que decir y hacer.
Además un heredero futuro rey no es aconsejable que la ira y el enojó se meta en medio de los deberes institucionales.
Pero para limpiar las cosas feas, hay gente que dispuesta a hacerlo. O sino demanda.
Los Royals incluido Willian han centrado su trabajo en la lucha contra el Covid, un error se enmienda no se comete dos y tres veces. Demanda?, no sabia que Willian ultimamente haya iniciado algún litigio, no juzges todo bajo los estandares de H y su esposa.
 
Última edición:
Por supuesto, tendran que acabar algún dia, pero no porque una narcicista caprichosa y sus cuatro seguidores lo pidan.
Nataliya, hay otros hilos (cinco o seis, de hecho) en los que se insulta con gusto y ganas a Meghan y Harry.
¿Te parecería aceptable dejar este (cuyo título es bastante claro) para quienes pensamos que son una linda pareja?
Yo no entro a esos hilos, porque no estoy de acuerdo con lo que dicen y cómo lo dicen.
No entro a opinar lo contrario que la mayoría, porque no tiene sentido... no voy a convencer, ni me van a convencer. ¿Me explico?
Gracias.
 
Nataliya, hay otros hilos (cinco o seis, de hecho) en los que se insulta con gusto y ganas a Meghan y Harry.
¿Te parecería aceptable dejar este (cuyo título es bastante claro) para quienes pensamos que son una linda pareja?
Yo no entro a esos hilos, porque no estoy de acuerdo con lo que dicen y cómo lo dicen.
No entro a opinar lo contrario que la mayoría, porque no tiene sentido... no voy a convencer, ni me van a convencer. ¿Me explico?
Gracias.
Estoy flipando de colores, se supone que este foro es libre para opinar siempre y cuando haya respeto entre las foreras. en fin. Gracias por la cordialidad.
 
Estoy flipando de colores, se supone que este foro es libre para opinar siempre y cuando haya respeto entre las foreras. en fin. Gracias por la cordialidad.
Ah, flipa del color que quieras, faltaba más. Pieles sensibles flipean en colores.
Lo que te digo es que no estás respetando el hilo.
Ejemplo: "hilo para recetas vegetarianas". Y tú posteas día sí y día también recetas con carne.
Obvio que eres libre de opinar lo que quieras, pero te pregunto: ¿es el lugar indicado? '¿O mejor te vas a compartir tus ricas recetas al hilo de las carnívoras?
 
Es que no entiendo la necesidad que tienen algunas de que pensemos igual. Nadie es dueño de la verdad absoluta en estos temas. Vivan y dejen vivir. Gracias.

Si en los demás hilos de temas de estos se pudiera opinar con libertad sin que te lloviera cruces, mr parto y burlas, este hilo no fuera necesario. Pero como no es posible porque o destila odio o no eres bienvenida pues aquí estamos, tratando de tener un hilo en la que se pueda hablar de otra cosa que no sea de barrigas de mentira, narcisismo, sepias y caprichosa.
 
No tenemos que pensar igual pero para evitar problemas se han dejado temas diferentes. A mi, como Kate me gusta, no tengo nada que hacer en el hilo de quienes no. Para leer exactamente lo mismo sobre H&M ya hay mínimo tres hilos. Aquí no se les va a defender a ojos cerrados pero queremos seguir sus actividades y comentar sin dramas y sin bulos. ¿Se va entendiendo o se necesita explicar a cada paso?
 
40683326-9380947-image-m-42_1616165949798.jpg

Harry va en bici eléctrica haciendo el paripé (pobre, no vaya a ser que con el esfuerzo se hernie) y detrás van los guardaespaldas en cochazo supercontaminante ???
 
Back