Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Convengamos en que si una mayoría cree en ellos no siguinifica que no sean...la palabra esa que altera a todos jaja pero bueno, vamos a ver cómo acaban las monarquías en general que me párese increíble que después de siglos sigan manteniendo esa fantasía...pero como dice el meme "quiénes somos nosotras para juzgarlos?" :yuck:
Por supuesto, tendran que acabar algún dia, pero no porque una narcicista caprichosa y sus cuatro seguidores lo pidan.
 
Creo que el nombre del hilo e bastante claro.
Lo que molesta es que sean las misma foreras apareciendo en todas las páginas,comentandose lo mismo entre ellas. Cuando es los otro hilos hacen lo mismo.
Otra cosa también es que cuando una forera creo el hilo sobre vestuario de Meghan, también se metieron para criticar.
 
Tal vez no se acabe con una narcisista y 4 seguidores. Tal vez acabe por los ataques de ira y enojó de cierto heredero del heredero al trono.

Tal vez no se acabe con una narcisista y 4 seguidores. Tal vez acabe por los ataques de ira y enojó de cierto heredero del heredero al trono.
No creo que acabe por eso, el papel institucional del heredero del heredero es impecable, en el aspecto privado todos tenemos ira y enojo por algo determinado somos humanos, la vida no es perfecta.
 
Opinión sobre esta parejita de una trabajadora del hotel de Ibiza donde se alojaron en el 2019...

Más o menos viene a decir que es una trabajadora del hotel de lujo de Ibiza donde estuvieron los Harkle en el 2019, y que se portaron muy groseramente con el personal. Que Meghan les gritaba y que incluso le lanzó una piedra caliente a la masajista. Y que el propio hotel le puso una queja sobre Meghan al palacio del Buckingham.
Que nadie quería trabajar para ella ni siquiera tratarla, y que al niño no lo vieron en toda la estancia que fue bastante larga. El niño no bajó ni a la piscina, ni al jardin, ni al spa como sí hacían otros niños.
Y que Meghan a menudo parecía estar fuera de sí o perturbada. Harry también fue grosero pero menos.


Estarían muy fumados (?) . La última vez que Quique estuvo " de visita" ( eufemismo de "castigado", por su padre) en una casa de campo en la provincia de Bs As tuvo un comportamiento tan grosero y agresivo que pidieron que por favor adelantarán su regreso . Alcohol , droga y escapadas de la casa. Hasta la policía intervino por un escándalo / peleas y sustracción de una moto por parte del " adorable" Harry. Quizá también en ese Hotel se comportaron ambos como dos patoteros x la misma causa .
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
56
Visitas
1K
Back