Harry y Meghan: Duques de Sussex.

Calificaciones
124.933
Es gracioso como sólo se detienen en la cobertura y en las manifestaciones de usuarios (personales por otra parte), y no en lo que dio lugar a esa cobertura y esas manifestaciones: las propias actitudes de H&M.
Que hay disparates (lo siento, para mí la teoría del no embarazo es un disparate) y expresiones de odio, sin duda; también las ha tenido Kate, no nos hagamos los inocentes. Pero también hay manifestaciones y críticas justificadas o con fundamento, que deberían ser las que más llaman la atención porque tienen razones para existir. Pero de esas no se habla...

En twitter no se van por las ramas y aclaran que es un artículo pagado.

Calificaciones
4.235
Sin pretender burlarme de Meghan, a saber cómo lo haría yo en su lugar, pero son actitudes que dan muchísima pena ajena. Tanta afectación es sumamente cursi y roza en ciertos casos en lo vulgar. Esos modos sólo dan cuenta de la poca o escasa idea que tienen del lugar en donde están paradas. Muestra su ignorancia y confirma que sólo se ha "rozado" con las "almas sensibles" que son los actores de Hollywood, otro grupo afectado, ridículo y narciso.

No es la primera vez en fotos y gifs que nos adelanta la cadera y pone cara de Doña Florinda frente al Profesor Jirafales. Igualita. :ROFLMAO:

Calificaciones
51.684
Sin pretender burlarme de Meghan, a saber cómo lo haría yo en su lugar, pero son actitudes que dan muchísima pena ajena. Tanta afectación es sumamente cursi y roza en ciertos casos en lo vulgar. Esos modos sólo dan cuenta de la poca o escasa idea que tienen del lugar en donde están paradas. Muestra su ignorancia y confirma que sólo se ha "rozado" con las "almas sensibles" que son los actores de Hollywood, otro grupo afectado, ridículo y narciso.

No es la primera vez en fotos y gifs que nos adelanta la cadera y pone cara de Doña Florinda frente al Profesor Jirafales. Igualita. :ROFLMAO:

Además de hacernos pensar muy seriamente en la forma en la que consiguió un título en relaciones internacionales.

Relaciones internacionales, de qué tipo ?? Yo pensaba que ahí se estudiaba un mínimo de protocolo y de idiosincrasia de los diferentes países.

Estamos hablando de Monarquía Inglesa, no de costumbres tribales de un pueblo del interior de Camerún.

Calificaciones
12.278
Hay un problema de brutalidad policiaca en USA, porque la policía no la han profesionalizado lo suficiente y muchos veteranos. Entonces de que se les va la mano, no hay discusión.
Lo que sí molesta es la imagen que han querido dar de este señor como si fuese prístina e inocente y el chantaje emocional que han hecho con su familia y los honores desmedidos que no le han dado a otras personas.
No solo en USA. En Mexico hace unos meses unos policias mataron de la misma manera a una mujer.

Calificaciones
73.166
Aquí (UK, y también en los USA) el Día del Padre es el próximo 20 de Junio.

He encontrado la tarjeta ideal para que Archie y Lili le den a su papá.

F2950969-6592-4E0E-A100-4F8D0FA1DE4D.jpeg

Calificaciones
5.721
La reina abandona la política de 'nunca quejarse, nunca explicar': después de la disputa por que Harry y Meghan llamaron a su hija Lilibet, el Palacio ya no permitirá que las 'falsedades' queden sin respuesta.

Calificaciones
7.941
La reina abandona la política de 'nunca quejarse, nunca explicar': después de la disputa por que Harry y Meghan llamaron a su hija Lilibet, el Palacio ya no permitirá que las 'falsedades' queden sin respuesta.

O sea que tampoco hubo videollamada.
Quedaron con las pompas al aire.
Recollections may vary.

No me gusta que la reina se ponga al tú por tú con estos desvergonzados pero los expone al mundo como lo que son.

Esto promete.

Calificaciones
27.243
O sea que tampoco hubo videollamada.
Quedaron con las pompas al aire.
Recollections may vary.

No me gusta que la reina se ponga al tú por tú con estos desvergonzados pero los expone al mundo como lo que son.

Esto promete.

Todo tiene un limite, desde la paciencia de una abuela hasta la paciencia de una reina.

Por cierto, esta pareja de dos, se sabe cuanto ha "trabajado" para Netflix y/o Spotify? porque ahora están de baja materno-paternal y supongo que aun trabajaran menos que antes.

Lo pregunto porque he leído un par de comentarios en ingles, que decían que presuntamente una de las compañías que les dieron dinero por adelantado para producir programas, los quiere despedir y que lo de la baja era para poder decir una de las dos cosas siguientes: que son ellos los que han abandonado ese contrato para tener vida de familia o bien para poder hacerse la victima diciendo que los han echado por haber tenido un segundo hijo y querer cuidarlo. Ya digo que son solo comentarios y que no sé en que están fundados y pueden ser un invento total.

Pero lo dejo aquí por si acaso ocurre algo parecido.

Calificaciones
7.941
Todo tiene un limite, desde la paciencia de una abuela hasta la paciencia de una reina.

Por cierto, esta pareja de dos, se sabe cuanto ha "trabajado" para Netflix y/o Spotify? porque ahora están de baja materno-paternal y supongo que aun trabajaran menos que antes.

Lo pregunto porque he leído un par de comentarios en ingles, que decían que presuntamente una de las compañías que les dieron dinero por adelantado para producir programas, los quiere despedir y que lo de la baja era para poder decir una de las dos cosas siguientes: que son ellos los que han abandonado ese contrato para tener vida de familia o bien para poder hacerse la victima diciendo que los han echado por haber tenido un segundo hijo y querer cuidarlo. Ya digo que son solo comentarios y que no sé en que están fundados y pueden ser un invento total.

Pero lo dejo aquí por si acaso ocurre algo parecido.

Yo no entiendo lo de la baja paternal, bueno, de ella a medias porque si tiene muchos planes con 2 meses es suficiente y la de él menos.
Así que sí puede haber gato encerrado.

Si tienen que buscar pretextos porque no están haciendo nada, mal andan.

Y sí me creo que estén teniendo problemas de creatividad para producir series, películas y audios.

Sus gastos deben ser elevados.
No sé cuanto le está reportando a Harry lo de salud mental con Apple.

Calificaciones
128.134
44117761-9677855-image-a-2_1623440190331.jpg
44117755-9677855-image-a-6_1623440321027.jpg
44117767-9677855-image-a-7_1623440326137.jpg

Una sátira sobre MeMa

Part 2. We talk about everything, HM and me —

Kanye, lip gloss, sushi and fashion

Personal growth, box-sets, book deals and TV,

And how to spread love, peace, truth and compassion.

HM asks my advice

On how to be authentic

I tell her it means speaking

Almost like you meant it.

‘You must smile more, and wave,

Be true to your roots.

Act kind of sincere —

That’s a trick I learnt on Suits.

‘And when the love flows

It’ll be like heaven, you

Will be showered with awards

As well as boosting your revenue.’

And it’s around this time I tell her

I’ve taken a silly bet

That I’ll make out we’re besties,

By naming my girl Lilibet.

-----

Parte 2. Hablamos de todo, SM y yo -

Kanye, brillo de labios, sushi y moda

Crecimiento personal, cajas de regalos, ofertas de libros y TV,

Y cómo difundir el amor, la paz, la verdad y la compasión.

SM pide mi consejo

Sobre como ser auténtico

Le digo que significa hablar

Casi como si lo dijeras en serio.

"Debes sonreír más y saludar,

Ser fiel a tus raíces.

Actúa como si fueras sincera -

Ese es un truco que aprendí en SUITS.

Y cuando el amor fluye

estarás en las nubes.

Recibirás una lluvia de premios

Además de aumentar sus ingresos .