Harry y Meghan asisten a la exposición del Centenario de Nelson Mandela

DiTbHB2W0AAoudJ.jpg
DiTbHCWW0AIpqfs.jpg
DiTbHB2W4AAGM-E.jpg
No puedo con el pelo de ella, para ponerse eso porque no se planta una coleta alta y estirada? creo que le iria muy bien, el moño ya esta mas que visto
 
Que cansancio de verdad. Que se peine de una vez!!!!!
El vestido me gusta mucho. Cuando lo he visto he pensado que era de burberry, pero veo que no, que es canadiense. Esta mujer tiene alergia a las marcas britanicas no?
El bolso también me gusta mucho
 
Definitivamente el cabello le arruina totalmente el look, si estuviera bien peinada seria otro cantar, vestido bien, zapatos por fin bien, bolso de mano muy bien, maquillaje excelente, peinado fatal
 
No puedo con el pelo de ella, para ponerse eso porque no se planta una coleta alta y estirada? creo que le iria muy bien, el moño ya esta mas que visto
Que cansancio de verdad. Que se peine de una vez!!!!!
No me gusta nada . Alguien que la peine!!

A Kate le han criticado la melena suelta y larguísima hasta que finalmente se la cortó hace poco, aunque la sigue llevando suelta; a Victoria de Suecia y su rodete... bueno, cuándo no se reniega de su peinado... cada vez que aparece. Ni hablar de ls reinas de verdad: Margarita, la ex de Holanda, Sofía!!! Laca hasta morir.
Eso se llama tener estilo propio, todas lo tenemos, lindo o feo es nuestro y nos hace sentir cómodas y seguras. Por ahí un día nos levantamos cruzadas (o la vida nos da una cachetada) y decidimos cortarnos, teñirnos, cambiarnos la raya. Y unos años después volvemos... Toma tiempo o quizás no se cambia nunca. Pero es propio, guste o no, y mientras nos haga sentir bien a nosotras mismas, que el mundo se las arregle si no le gusta!
Yo tuve un vestido similar hace años, es un modelo clásico. No me gusta particularmente pero le queda bien porque es delgada, que no era mi caso, jaja! bueh, no era así de delgada.
Ya se divorcian, o que? Vamos, que se nota una frialdad entre ellos que me dejó la piel erizada.
 
Me gusta como se ve Meghan en ese vestido muy favorable los zapatos y el clutch lo quiero para mi amo su labial
El peinado no le encuentro algún problema
Sobre la importancia del acto lo encuentro muy relevante ya que Mandela está dentro de los grandes personajes de la historia durante el siglo xx y cualquier exposicion que acerque y expliqué su vida para mi es sumamente interesante
 
ella se ve guapa de cara porque es guapa, es de ess cartas que cuantos menos pelos delate mejor

su cuerpo es muy rectilineo, este tipo de ropa aun la hace mas recta, es un buen outfit pero en otro tipo de cuerpo, delgado pero con ma formas como Kate queda mejor,
 
Back