Harald y Sonja. Temporada del Royal Ship. Agosto 23, 2021

Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
60.799
Calificaciones
427.909

El rey marcó el final de la temporada​

Esta tarde, Su Majestad el Rey desembarcó en el Royal Norwegian Ship. El desembarque marca que la temporada del Royal Ship ha terminado este año.
23.08.2021
El rey Harald aprovechó la oportunidad para agradecer a la tripulación del barco por una temporada agradable y llena de acontecimientos. Su Majestad la Reina también estuvo presente durante el desembarco.

5394f974583c05f260a8e3b5072d62066123c8205fa96.jpg
 

Rey Harald sobre la princesa Ingrid Alexandra: - Hasta donde yo sé, las cosas van bien​

Inicio » Noticias » El rey Harald sobre la princesa Ingrid Alexandra: - Hasta donde yo sé, las cosas van bien
DESEMBARQUE: Aquí el Rey Harald y la Reina Sonja desembarcan del barco real Noruega.  Foto: Javad Parsa / NTB

El lunes, el rey Harald y la reina Sonja desembarcaron en el Royal Norwegian Ship.
En el camino, se tomó el tiempo para responder preguntas sobre cómo van las cosas con la princesa Ingrid Alexandra, quien recientemente fue diagnosticada con el coronavirus.
- Hasta donde yo sé, va bien, dice King Harald a TV 2.
También anuncia que ha sido una "gran" temporada para el Royal Norwegian Ship. El desembarco del barco marca que la temporada del barco ha terminado.
 
Back