Harald y Mette-Marit en una recepción para los destinatarios de la Medalla al Mérito del Rey. Abril 20, 2023

Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
60.620
Calificaciones
426.122
20/04/2023

SM el Rey celebra una recepción en el Palacio Real para los destinatarios de la Medalla al Mérito del Rey.
También estará presente SAR la Princesa Heredera (14:00 horas).
 
ya quitaron a Mette-Marit

20/04/2023
recepción de medallas
SM el Rey celebra en el Palacio Real una recepción a los galardonados con la Medalla al Mérito del Rey (14:00 horas).
 
Yo sé que la fibrosis pulmonar es terrible, pero tanto así para que MM no pueda ir ni al más corto de los actos🤔
 
d579fc52953d83023880b31ba090c8c264458e0b7a26c.jpg


El rey Harald se reunió con veteranos​

El apoyo de los compañeros y la competencia que el veterano individual ha desarrollado en el servicio fueron puntos importantes de conversación cuando la Asociación Noruega de Veteranos para Operaciones Internacionales (NVIO) invitó a una reunión de líderes con motivo del fin de semana de la reunión nacional.
24/04/2023
Su Majestad el Rey es el patrocinador de NVIO, la asociación de veteranos más grande y antigua de Noruega, y estuvo presente en la reunión de liderazgo en Gardermoen.
El rey Harald fue recibido por el séquito oficial y fue recibido por el presidente Ole Asbjørn Fauske y el secretario general Bjørn Robert Dahl. En la reunión de líderes del sábado, estuvieron presentes alrededor de 60 delegados.
"Dales una botella de agua y un saco de dormir y cumplirán cualquier misión".

Los veteranos ayudarán​

En su discurso de apertura, el presidente de NVIO enfatizó la importancia de la competencia que posee el veterano individual. Hay 62.000 veteranos supervivientes en Noruega. Como los veteranos están representados en todos los condados noruegos y muchos municipios, esto es algo que el condado y el municipio pueden utilizar en muchos contextos. Los veteranos entienden el mando y el control. Toman pedidos fácilmente.
- Dales una botella de agua y un saco de dormir, y cumplirán cualquier misión, dijo Ole Asbjørn Fauske.
El secretario general Bjørn Robert Dahl brindó información sobre la contribución de NVIO al plan de acción del gobierno para el trabajo de los veteranos, y la reunión de líderes terminó con una discusión sobre el concepto de veteranos y un futuro cambio de nombre.

Construye resiliencia​

Se envía personal militar en operaciones internacionales para estabilizar situaciones, que en última instancia implican quitar vidas o sacrificar la propia vida. También se demostró que las experiencias traumáticas pueden conducir a cambios psicológicos positivos para algunos, el llamado crecimiento postraumático. La gran mayoría afirma haberse sentido mejor tras participar en operaciones internacionales en las Fuerzas Armadas de Noruega.

Apoyo de los compañeros​

La Asociación Noruega de Veteranos para Operaciones Internacionales se fundó el 16 de noviembre de 1960 con el nombre de Asociación Noruega de Observadores Militares de la ONU. Hoy en día, la organización de interés consta de más de 7000 miembros y asociaciones locales en todo el país.
NVIO realiza trabajo de apoyo entre pares a nivel nacional para aquellos que necesitan una mano amiga.
 
Back