Harald en competencia de Vela en Alemania . Julio 1 -7, 2018

Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
60.865
Calificaciones
428.277
belgaimage:137471106:1800x650:w
 
12160968_shift-966x593_1reylu_W1pzYF.jpg


El rey, que quiere ser solo marinero y veraneante: el rey Harald V. de Noruega navega en Langenargen en la Copa del Mundo en la clase de ocho metros
El rey Harald V. de Noruega ha sido un marino entusiasta y exitoso desde la infancia.

Los 60 voluntarios que están trabajando actualmente en el Langenargen Yacht Club para garantizar que todo funcione sin problemas para la tripulación de los 23 "ochos" que participan en los Campeonatos del Mundo están bien instruidos. ¿A quién se le permite acercarse cuándo, cómo y en absoluto al rey, qué tan cerca pueden acercarse a él los periodistas y lo que de ninguna manera es posible?

En realidad, el monarca de 81 años, el rey Harald V de Noruega, quiere ser tratado como todos los demás participantes, por otro lado tiene un código de conducta claro: bajo ninguna circunstancia puede tomar fotos cuando va hacia o desde su yate, por eso el lunes, el primer día de carreras, fue uno de los últimos en abandonar su yate.
No hay fotos del rey comiendo

Además, no se pueden tomar fotografías cuando el rey come y los periodistas solo pueden acercarse al rey en el agua con la distancia de seguridad adecuada. Es por eso que muchos fotógrafos con lentes correspondientemente grandes estaban en la carretera y también en el barco de escolta "león marino", el público espetó con impaciencia cada vez que aparecía el yate real con casco verde.

Pero si los periodistas no están allí, entonces el rey es bastante atlético y ha mostrado un fin de semana bastante afable durante la Copa Aguti Classic. "Cuando pasamos nuestro yate, alegremente nos llamó" Go Go "y saludó", dice Laurids Hogl, de 17 años, uno de los marineros más jóvenes en el "Bayern II" del club de vela Lindau. Junta es.
En barco al puerto

También informa que en la mañana el rey es llevado al puerto con estilo con un pequeño bote desde su hotel en Langenargen y después de navegar en pequeños grupos el día termina con una copa de vino.

En el primer día de la Copa del Mundo, el Lago de Constanza y el clima fueron definitivamente majestuosos: En vientos flojos, el Director de la Carrera, Rudi Magg, pudo disparar la primera carrera el lunes poco después de las once en punto. Para el rey, también, era serio, y manejó con alta concentración en el campo de regatas.
Poco antes del comienzo de la primera carrera, el Rey Harald V. dirige su yate "Sira" con velas negras y casco verde frente a Langenargen.
Poco antes del comienzo de la primera carrera, el Rey Harald V. dirige su yate "Sira" con velas negras y casco verde frente a Langenargen. | Imagen: Susanne Hogl

Como fue para el Monarca en su primer día de la Copa del Mundo frente a Langenargen, tiene que verse, si el viento se mantiene, al menos se deben realizar dos carreras diarias. El sábado, está claro quién ganó la Copa del Mundo en la clase de ocho metros este año.

https://www.suedkurier.de/region/bo...n-der-Acht-Meter-Klasse-mit;art372483,9800534
 
Pensar que tiene la misma edad que Campechano...pero tiene más vida útil, por lo que parece.
 
Back