Hamdan En Instagram

Alguien deberia de decirle que la camisa le sobra!!
Que va con pantalones cortos!! Que se ponga una camiseta de manga corta! O que no se ponga nada!
yo aun no ntiendo porque justo uso esa camisa en ese viaje, muy desubicada!!!!
 
con el perdón de sus fans:unsure:: este chico es casi escuálido ,pequeñin por donde se lo mire¿quien es el niño de rulos que sale siempre con él?eso si enlos videos con niños se lo ve divino
jajajajajaja....la verdad esta flaquito ......pero en lo personal no me gustan los inflados:yuck::yuck::yuck::yuck::yuck::yuck:.... aunque los gorditos si:love::love::love::love::love:..........
 
jajajajajaja....la verdad esta flaquito ......pero en lo personal no me gustan los inflados:yuck::yuck::yuck::yuck::yuck::yuck:.... aunque los gorditos si:love::love::love::love::love:..........
a mi tampoco me gustan los inflados,me gustan flaquitos, pero me lo imaginaba muy alto
 
a mi tampoco me gustan los inflados,me gustan flaquitos, pero me lo imaginaba muy alto
no es muy alto por lo que dicen y talvez el tiene que mantenerse flaquito por que al estar flaco el me imagino es menos peso para el caballo menos esfuerzo que tiene que hacer mayor resistencia ........bueno eso es mi deducción.....
 
no es muy alto por lo que dicen y talvez el tiene que mantenerse flaquito por que al estar flaco el me imagino es menos peso para el caballo menos esfuerzo que tiene que hacer mayor resistencia ........bueno eso es mi deducción.....
Y aciertas Afy, ellos deben hacer ejercicio de resistencia pero no deben tener mucha musculatura, para rendir mejor en las competencias
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
2K
Back