Halsey

Tu primer álbum

  • Badlands

    Votos: 2 40,0%
  • HFK

    Votos: 0 0,0%
  • Manic

    Votos: 2 40,0%
  • IICHLIWP

    Votos: 1 20,0%

  • Total voters
    5
Registrado
6 Nov 2022
Mensajes
2.357
Calificaciones
11.381
Buenas no sé si sois o no fanses de Halsey ni cuánto sabéis de ella. Yo la conocía desde closer, empecé a seguirle más el rastro cuando todavía estaba con G-Eazy y no fue hasta que sacó Without me que empecé a estanearla.

Su nombre es Ashley y su acrónimo viene de una de las estaciones que más ha visitado durante su adolescencia: Halsey street station en nueva york (aunque existe otra calle en nueva jersey, su lugar de origen). Su infancia siempre se ha regido por ser bastante turbulenta y solitaria al igual que su familia, de hecho le diagnosticaron trastorno bipolar con dieciséis años tras un intento de s y, posteriormente, a su madre.

Una de las cosas que, no entiendo, por ejemplo es que tras rechazar la oportunidad de estudiar artes en una universidad de nueva york para perseguir su sueño de hacer música (creo que era así) sus padres la echaron de casa y tuvo que sobrevivir en las calles de nueva york con tan solo dieciocho años y sabiendo lo que sufría (que además en estados unidos si no tienes dinero ni seguro, no sé cómo pretendían por ejemplo que Halsey tuviera un control médico y regular de su trastorno). Y, pese a que ya había saboreado un poco los traumas adolescentes típicos (bullying, el chico malo como novio, el despertar sexual hacia su bisexualidad y cómo lidiar con ello, etc) esto fue lo que acabó marcando su dirección en su carrera musical, dado que trauma tiene para un rato: agresiones sex, atiborrarse a bebidas energéticas para poder permanecer 24 horas despierta y no ser agredida en la calle, hambre, suciedad, venderse para tener un techo bajo el que dormir y unas sábanas en las que descansar, la dureza del clima, de la calle, etc. Y tampoco entiendo cómo es que Halsey mantiene una relación con su familia más allá de sus hermanos la verdad.
Más tarde, a todo esto se le junta que con diecinueve años sufrió su primer aborto, además unas horas antes de uno de sus más famosos conciertos que permanecen en directo en vevo y para el que se tuvo que poner un pañal. Esto la marcó muchísimo y fue el motivo por el que al final fue al médico y le diagnosticaron endometriosis, una enfermedad que ya le ha hecho pasar múltiples veces por quirófano y por el que seguía un régimen nutricional, médico bastante importante dado que le impide hacer vida en muchas ocasiones. Digo seguía porque, tras conseguir dar a luz a su primer hijo, su salud nuevamente declinó notablemente y le diagnosticaron múltiples alergias e intolerancias alimenticias junto a un sinfín de enfermedades crónicas y autoinmunes.

Cuando sacó Badlands y HFK tenía una cuenta de tumblr (se7enteenback) que borró, otra (iamhalseymusic) que está inactiva y hace unos dos años se hizo otra (tiredandlonelymuse).

Y como estaréis al tanto, desde que estalló la guerra Palestina-Israel, sus fans de norteamérica le han echado en cara su silencio, que no esté por redes sociales y que ponga de excusa a su hijo. También que, los únicos momentos donde saben algo de ella sea a través de su marca de maquillaje que lanzó en 2021, cuando antiguamente solían twitearse entre ella y sus fans muchas veces y que en tumblr casi ni aparece. Comenzaron echándole en cara su silencio sobre su postura con respecto a la guerra porque, dicen, que uno de los motivos por los que son fan suyo es por su marcada raíz reivindicativa. Pero últimamente esto ha ido evolucionando a echarle en cara que desde antes de la salida de su último álbum, su presencia había disminuido y la distancia entre ella y sus fans había aumentado. No sé, a mi es que me parece surrealista y suelo decir siempre que los yankees me parecen unos pijos de cuidado, pero bueno.

Hace un par de días halsey subió su último poema (que por cierto sacó un poemario a finales del 2021) donde claramente hace ver que bien bien, no es que esté:


En fin, yo tengo que decir que adoro su música, me identifico mucho sobretodo con manic...es un album y fue un concierto súper trascendental en mi vida pero en cuanto a la artista como persona, pues tengo mis puntos a favor y otros en contra porque tampoco es que me sienta "unida" en el sentido humano-humano con respecto a los artistas, no me suele pasar. Pero sí que suelo estar muy al tanto porque ya os digo, su música y sus letras me suelen gustar mucho y siempre suelen resonar mucho con mis malestares además de que...me hace mucha gracia porque normalmente suelen venir en el momento adecuado.

Hay más fans por aquí? O gente a la que no le haga mucha gracia? No sé, en fin a ver si resulta que hay más gente de la que espero que en mi entorno no conozco a nadie, como con bring me the horizon.
 
AMO a Halsey, tengo taaaaaaaaaantas cosas en común con como transmite todo, las vivencias que ha tenido, como funciona su cerebro...es impresionante.

Canciones que me han representado y he escuchado en bucle miles, pero destaco:







Creo que tiene una sensibilidad diferente, luminosa, vibrante, hace sonar mi corazón y mi alma, invita a la reflexión y es pura magia.

Podría estar horas hablando de ella, es como si a veces escribiese para mi, ella entiende mi término de: por ti no me abrí me rajé en canal.

Y absolutamente, es un yin yan, no siempre comulgo con ella pero si es cierto que parece dar en la diana con muchísimas cosas, por fortuna ahora estoy super feliz y no me siento identificada con nada de su música y, pese a eso sigo disfrutando mucho de ella y consumiéndola sin parar :)

Edito: asco de G-Eazy ¬¬ le daba con la mano abierta sin parar.

Edito2: mención especial para sin duda este momento BRILLANTE en el cual (y no me gusta Victoria pllas) ella parecía aún más ángel que los propios ángeles, ilustro:



DIOSA.
 
Yo descubrí a Halsey por Tumblr, muchísimo antes de que sacará su primer álbum, por aquel entonces sólo había sacado Room 93 EP, y la verdad formó parte de mi época adolescente, junto con otros artistas. Por mala suerte, no tuve oportunidad de ir a alguno de los conciertos que realizo por España 🥲.

Respecto a su vida privada, tenia entendido que tuvo que dejar la universidad porque no se podía permitir pagarla o creo que la terminó abandonando para dedicarse a la música y sus padres no estaban de acuerdo, tampoco es que haya indagado a fondo su vida privada, estoy más enterada de su vida romántica, solo se que tuvo un novio que produjo parte de su álbum debut, Badlands, se llama Lido, se dice que también salió o tuvo algo tanto con Machine Gun Kelly como con el vocalista de The 1975 Matt Healy, tiempo después comenzo una relación seria con el rapero G-Eazy, este le ponía demasiado los cuernos, y por esa razón lo dejo, meses después estuvo de novia, brevemente, durante un año con el cantente Yungblud para posteriormente salir un tiempo con Evan Peters y finalmente, en 2020 empezo a salir con Alev Aydin, con el que tuvo un hijo, y justo hace unos meses se separaron, yo para ese momento ya le había perdido de vista, no sé las causas, pero recuerdo haber leído que ella estaba pidiendo la custodia completa (?) (no sé si alguna prima nos pueda contar más). Se que ahora, más o menos por noviembre, empezó a salir con Avan Jogia.​

Y como estaréis al tanto, desde que estalló la guerra Palestina-Israel, sus fans de norteamérica le han echado en cara su silencio, que no esté por redes sociales y que ponga de excusa a su hijo. También que, los únicos momentos donde saben algo de ella sea a través de su marca de maquillaje que lanzó en 2021, cuando antiguamente solían twitearse entre ella y sus fans muchas veces y que en tumblr casi ni aparece. Comenzaron echándole en cara su silencio sobre su postura con respecto a la guerra porque, dicen, que uno de los motivos por los que son fan suyo es por su marcada raíz reivindicativa. Pero últimamente esto ha ido evolucionando a echarle en cara que desde antes de la salida de su último álbum, su presencia había disminuido y la distancia entre ella y sus fans había aumentado. No sé, a mi es que me parece surrealista y suelo decir siempre que los yankees me parecen unos pijos de cuidado, pero bueno.
No fue a ella a la que amenazaron hace unos años, muchísimo antes del 7 de octubre, cuando apoyaba abiertamente la causa palestina, con que iban a tirotear su casa? Normal que no quiera hablar más sobre el tema, que vive en USA, ahí hay cada loco que se le va la pinza. Sinceramente a mí, en general, las fanbase en USA se caracterizan por ser muy "justice warrior"
 
Yo descubrí a Halsey por Tumblr, muchísimo antes de que sacará su primer álbum, por aquel entonces sólo había sacado Room 93 EP, y la verdad formó parte de mi época adolescente, junto con otros artistas. Por mala suerte, no tuve oportunidad de ir a alguno de los conciertos que realizo por España 🥲.

Respecto a su vida privada, tenia entendido que tuvo que dejar la universidad porque no se podía permitir pagarla o creo que la terminó abandonando para dedicarse a la música y sus padres no estaban de acuerdo, tampoco es que haya indagado a fondo su vida privada, estoy más enterada de su vida romántica, solo se que tuvo un novio que produjo parte de su álbum debut, Badlands, se llama Lido, se dice que también salió o tuvo algo tanto con Machine Gun Kelly como con el vocalista de The 1975 Matt Healy, tiempo después comenzo una relación seria con el rapero G-Eazy, este le ponía demasiado los cuernos, y por esa razón lo dejo, meses después estuvo de novia, brevemente, durante un año con el cantente Yungblud para posteriormente salir un tiempo con Evan Peters y finalmente, en 2020 empezo a salir con Alev Aydin, con el que tuvo un hijo, y justo hace unos meses se separaron, yo para ese momento ya le había perdido de vista, no sé las causas, pero recuerdo haber leído que ella estaba pidiendo la custodia completa (?) (no sé si alguna prima nos pueda contar más). Se que ahora, más o menos por noviembre, empezó a salir con Avan Jogia.​


No fue a ella a la que amenazaron hace unos años, muchísimo antes del 7 de octubre, cuando apoyaba abiertamente la causa palestina, con que iban a tirotear su casa? Normal que no quiera hablar más sobre el tema, que vive en USA, ahí hay cada loco que se le va la pinza. Sinceramente a mí, en general, las fanbase en USA se caracterizan por ser muy "justice warrior"

Unidas siempre en los mejores temas, grande Lana ^_^
 
A mi me encanta su musica, la descubri de refilon y tarde. El ultimo disco, producido por Trent Reznor, es una put* obra de arte de principio a fin. Sobre su vida personal, me parece que las ha pasado muy putas para llegar a donde está, y si la amenazaron en el pasado y con lo que ha pasado para poder tener un hijo, entiendo que no se signifique públicamente porque lo pondría a él en peligro. No podemos comparar los locos que van a ver si yo pongo un freepalestine a los locos que van a ver lo que ponga ella y van a ir a por ella...

Y de salud mental pues como para no estar algo tocada, a ver, la prima OP lo explica todo perfectament... Considero que un dueto con Pink sería un MUST.

Edito que no sabía que se había separado, ni menos que tenía otra pareja, es verdad que está muy desaparecida de RRSS... tb he de decir que con el padre de su hijo no me pegaba NADA
 
A mi me encanta su musica, la descubri de refilon y tarde. El ultimo disco, producido por Trent Reznor, es una put* obra de arte de principio a fin. Sobre su vida personal, me parece que las ha pasado muy putas para llegar a donde está, y si la amenazaron en el pasado y con lo que ha pasado para poder tener un hijo, entiendo que no se signifique públicamente porque lo pondría a él en peligro. No podemos comparar los locos que van a ver si yo pongo un freepalestine a los locos que van a ver lo que ponga ella y van a ir a por ella...

Y de salud mental pues como para no estar algo tocada, a ver, la prima OP lo explica todo perfectament... Considero que un dueto con Pink sería un MUST.

Edito que no sabía que se había separado, ni menos que tenía otra pareja, es verdad que está muy desaparecida de RRSS... tb he de decir que con el padre de su hijo no me pegaba NADA


+10000


Sobre todo la parte del dueto con Pink.

¿Quién es su nueva pareja?
 
AMO a Halsey, tengo taaaaaaaaaantas cosas en común con como transmite todo, las vivencias que ha tenido, como funciona su cerebro...es impresionante.

Canciones que me han representado y he escuchado en bucle miles, pero destaco:







Creo que tiene una sensibilidad diferente, luminosa, vibrante, hace sonar mi corazón y mi alma, invita a la reflexión y es pura magia.

Podría estar horas hablando de ella, es como si a veces escribiese para mi, ella entiende mi término de: por ti no me abrí me rajé en canal.

Y absolutamente, es un yin yan, no siempre comulgo con ella pero si es cierto que parece dar en la diana con muchísimas cosas, por fortuna ahora estoy super feliz y no me siento identificada con nada de su música y, pese a eso sigo disfrutando mucho de ella y consumiéndola sin parar :)

Edito: asco de G-Eazy ¬¬ le daba con la mano abierta sin parar.

Edito2: mención especial para sin duda este momento BRILLANTE en el cual (y no me gusta Victoria pllas) ella parecía aún más ángel que los propios ángeles, ilustro:



DIOSA.

Prima te entiendo TANTO JAJAJAJAJ me podría pasar horas hablando de ella, su música, su poesía, cómo me resuena y cómo me disecciona a nivel microscópico. Mis canciones favs de cada etapa son:

room 93: is there somewhere.

badlands: gasoline, control, haunting, coming down.

hfk: eyes closed, walls could talk y angel on fire.

Luego las dos canciones que sacó entre disco y disco que han sido el motivo del porqué me enganche que fueron without me y nightmare.

manic: ashley, clementine, graveyard y forever.

iichliwp: easier than lying, woman/god y lilith.

la que sacó de die 4 me obvio es un pedazo de BESTIALIDAD.

Pero es que te entiendo tanto en lo de sentirte identificada en las letras, me gusta mucho además la forma en la que lo hace no sé. Además me gusta mucho su forma de escribir (aunque me esperaba más de su libro también decirlo). Y bueno, me gusta mucho la poesía y tumblr así que obvio es como que todo lo siento muy cercano.


Lo de exy fue brutal, hay un poema en su libro que cuenta un poco más cómo fue aquello y claramente fue una relación bastante inestable y violenta donde llegó un punto que aquí el colega se le empezó a soltar la mano a niveles de peligrar la vida de h. Pero esa es una de las cosas que me contradicen mucho de ella, que depende demasiado de los hombres, necesita siempre complacerlos y me da mucha rabia (Al menos antes de tener el bebé).
 
Prima te entiendo TANTO JAJAJAJAJ me podría pasar horas hablando de ella, su música, su poesía, cómo me resuena y cómo me disecciona a nivel microscópico. Mis canciones favs de cada etapa son:

room 93: is there somewhere.

badlands: gasoline, control, haunting, coming down.

hfk: eyes closed, walls could talk y angel on fire.

Luego las dos canciones que sacó entre disco y disco que han sido el motivo del porqué me enganche que fueron without me y nightmare.

manic: ashley, clementine, graveyard y forever.

iichliwp: easier than lying, woman/god y lilith.

la que sacó de die 4 me obvio es un pedazo de BESTIALIDAD.

Pero es que te entiendo tanto en lo de sentirte identificada en las letras, me gusta mucho además la forma en la que lo hace no sé. Además me gusta mucho su forma de escribir (aunque me esperaba más de su libro también decirlo). Y bueno, me gusta mucho la poesía y tumblr así que obvio es como que todo lo siento muy cercano.


Lo de exy fue brutal, hay un poema en su libro que cuenta un poco más cómo fue aquello y claramente fue una relación bastante inestable y violenta donde llegó un punto que aquí el colega se le empezó a soltar la mano a niveles de peligrar la vida de h. Pero esa es una de las cosas que me contradicen mucho de ella, que depende demasiado de los hombres, necesita siempre complacerlos y me da mucha rabia (Al menos antes de tener el bebé).

Yo cuando escribía en mi época más dolorosa lo hacía muy parecido a ella, de una forma visceral, de hecho creo que bastante más visceral, escribía unas cosas que hacían moverse a los cimientos de la tierra, me encanta encontrar personas que escriben así, yo soy cien por cien sentimientos y cuando estoy destrozada y devastada y en la shit es cuando mejor escribo, por eso ya no escribo, ahora por fin tengo paz y soy feliz en la calma :)

Amo a esa mujer.
 
el vocalista de The 1975 Matt Healy
Sí, este está confirmado, subía poemas y fotos en tumblr con él. De hecho is there somewhere y colors tratan de él. (Aquí os dejo un enlace a tumblr por si os apetece: )
Beautiful Stranger de manic, el único con el que acabó bien!
Acabaron fatal porque Evan estaba en contral del BLM movement
custodia completa
Aquí estoy perdidísima

No fue a ella a la que amenazaron hace unos años, muchísimo antes del 7 de octubre, cuando apoyaba abiertamente la causa palestina, con que iban a tirotear su casa? Normal que no quiera hablar más sobre el tema, que vive en USA, ahí hay cada loco que se le va la pinza. Sinceramente a mí, en general, las fanbase en USA se caracterizan por ser muy "justice warrior"
Sí, aquí fue cuando cambiaron el discurso de: es que no te pronuncias con lo de palestina a es que no te pronuncias en general.
 

Adjuntos

  • IMG_2885.jpeg
    IMG_2885.jpeg
    23,5 KB · Visitas: 3
  • IMG_2886.jpeg
    IMG_2886.jpeg
    28,4 KB · Visitas: 3
  • IMG_2887.png
    IMG_2887.png
    38,5 KB · Visitas: 3
  • IMG_2888.png
    IMG_2888.png
    48,9 KB · Visitas: 2
  • IMG_2889.png
    IMG_2889.png
    41 KB · Visitas: 2
  • IMG_2890.png
    IMG_2890.png
    31,6 KB · Visitas: 2
  • IMG_2891.png
    IMG_2891.png
    32,1 KB · Visitas: 2
  • IMG_2892.png
    IMG_2892.png
    33 KB · Visitas: 2
A mi me encanta su musica, la descubri de refilon y tarde. El ultimo disco, producido por Trent Reznor, es una put* obra de arte de principio a fin. Sobre su vida personal, me parece que las ha pasado muy putas para llegar a donde está, y si la amenazaron en el pasado y con lo que ha pasado para poder tener un hijo, entiendo que no se signifique públicamente porque lo pondría a él en peligro. No podemos comparar los locos que van a ver si yo pongo un freepalestine a los locos que van a ver lo que ponga ella y van a ir a por ella...
Es un álbum super distinto a lo que ella haría y se nota muchísimo musicalmente hablando, está claro que la magia de este álbum está en su capacidad lírica y en la ingeniería musical de trent y atticus!
Edito que no sabía que se había separado, ni menos que tenía otra pareja, es verdad que está muy desaparecida de RRSS... tb he de decir que con el padre de su hijo no me pegaba NADA
A mi me pareció todo súper apresurado porque comenzaron a salir oficialmente (que no públicamente) en 2020, donde supuestamente ella dice que llevaban dos años enamorados (pero mientras ella salía con yungblud y evan peters) y en noviembre de ese mismo año fue cuando se quedó embarazada!
 
Back