Hacia rutas salvajes

Registrado
6 May 2021
Mensajes
8.820
Calificaciones
36.676
Que os pareció la peli? A mi me ha gustado bastante aunque por lo visto esta bastante edulcorada respecto al libro y a la realidad.

La muerte por hambre es horrible y por sed casi que más aún aunque más rápida. Por otro lado no es muy creíble que tuviera tan buen rollito con todo el mundo, la gente que ha viajado en plan hippy y autostop suele recomendar ir con ojo sobre todo si el país es pobre (estuvo viajando también por Méjico).

Por cierto que a 400 metros de donde no podía cruzar el río había como una cesta elevada con la que se podía cruzar, no la encontró por ir sin mapa
 
la tengo pendiente, leí el libro que pone en contexto el por qué de esa fascinación de los americanos ( aunque tal vez sea algo universal ) por la naturaleza salvaje y de cómo poco a poco alaska se convirtió en la última frontera para ellos y me encantó, la historia me recuerda un poco a la de grizzly man.

El autor del libro, jon krakauer , es muy recomendable ( aunque para gustos los colores, claro ).
 
Última edición:
Que os pareció la peli? A mi me ha gustado bastante aunque por lo visto esta bastante edulcorada respecto al libro y a la realidad.

La muerte por hambre es horrible y por sed casi que más aún aunque más rápida. Por otro lado no es muy creíble que tuviera tan buen rollito con todo el mundo, la gente que ha viajado en plan hippy y autostop suele recomendar ir con ojo sobre todo si el país es pobre (estuvo viajando también por Méjico).

Por cierto que a 400 metros de donde no podía cruzar el río había como una cesta elevada con la que se podía cruzar, no la encontró por ir sin mapa
No me mates. A mi me pareció la historia de un retrasado mental sin cabeza y con muy poquito recorrido vital. Qué pretendía? Lo único que vi fue a un tío huraño, feo y sin una novia que le hiciera caso que trataba de ir de intelectual, pero sólo era un pringado.
 
Back