Haakon y Mette Marit en su 19° aniversario de bodas. Agosto 25, 2020

Calificaciones
3.476
19 años? Como pasa el tiempo! Pensar que vi la boda en directo!
Ella estaba bellisima! El vestido era hermoso!

Calificaciones
913
Eva Sanumm se paso con el escote, no era española y tuvo que terminar su historia con felipe y hoy es otra la historia, me encanta el vestido de Met Marie y el ramo de novia muy original.

Calificaciones
358
Eva Sanumm se paso con el escote, no era española y tuvo que terminar su historia con felipe y hoy es otra la historia, me encanta el vestido de Met Marie y el ramo de novia muy original.

Otras vendrán que buena te harán.

Por estas cosas no me da ninguna pena la Reina Sofía, porque en estos años estaban hinchados de soberbia los Borbones, donde se permitían el lujo de despreciar y mirar por encima del hombro a todas las candidatas.

Los años y la vida se las han devuelto pero bien dadas...

Calificaciones
26.136
Histórica esa foto en el balcón de el futuro rey de Noruega con "el hijo de su recién estrenada esposa". Nadie daba un duro por ellos y a día de hoy parecen muy felices y aquel "escándalo" no le ha pasado factura a su posición como herederos.

Calificaciones
17.948
Me cae bien MM. Creo que ha sabido ser agradecida con su familia política mostrándose siempre amorosa y entregada a ellos. Muchas felicidades a los dos!
Y nunca ha querido acaparar atención vistiéndose y actuando como una starlette. Ni transformándose físicamente en otra. Ni faltando al protocolo ni dejando en ridículo a Haakon.

Calificaciones
17.948
Bueno, consorte española querían? Pues toma dos tazas, porque nadie puede decir que escogió a la española adecuada. Más inadecuada fictizia desequilibrada antipática y mal agradecida no pudo escoger:X3:

Calificaciones
3.476
¿Máxima ya estaba prometida o estaba casada?

¡Qué guapas y qué jóvenes éramos todas!

Ver el archivo adjunto 1575176
Máxima estaba comprometida. Se casó el 2 de febrero del 2002.

Esos años fueron fabulosos ! Había grandes bodas reales!
En el 1999 Felipe con Mathilde de los Belgas y los Wessex
En el 2001 Haakon y Constantino de Holanda.
En el 2002 WA con Maxima de Holanda y Marta Luisa de Noruega con Ari.
En el 2003 no recuerdo ninguna de importancia.
En el 2004: Carlos con Camila, Federico con Mary, Felipe con Letizia y Hamza con Noor.