Eva Sanumm se paso con el escote, no era española y tuvo que terminar su historia con felipe y hoy es otra la historia, me encanta el vestido de Met Marie y el ramo de novia muy original.
Y nunca ha querido acaparar atención vistiéndose y actuando como una starlette. Ni transformándose físicamente en otra. Ni faltando al protocolo ni dejando en ridículo a Haakon.Me cae bien MM. Creo que ha sabido ser agradecida con su familia política mostrándose siempre amorosa y entregada a ellos. Muchas felicidades a los dos!
Bueno, consorte española querían? Pues toma dos tazas, porque nadie puede decir que escogió a la española adecuada. Más inadecuada fictizia desequilibrada antipática y mal agradecida no pudo escogerEva Sanumm se paso con el escote, no era española y tuvo que terminar su historia con felipe y hoy es otra la historia, me encanta el vestido de Met Marie y el ramo de novia muy original.
la ceremonia y eso puedo pasar pero ojala ser la mari en la noche de bodas
Máxima estaba comprometida. Se casó el 2 de febrero del 2002.¿Máxima ya estaba prometida o estaba casada?
¡Qué guapas y qué jóvenes éramos todas!
Ver el archivo adjunto 1575176