Ese vestido todo arrugado, tan apretado, tan anticuado, tan feo...
Ese peinado tan espantoso, tan ridículo, que le marca aún más el gesto de la boca y la quijada...
En Venecia con esa pinta? Qué horror!!!!!
Hermosa pareja.El bolso Valetino y las sandalias son adorables,y su peinado tipico de su pais. Poniendo toque personal y su hogar.
Vestido bonito, recordar que Claire of Luxenburgh tener igual.
Debe bajar de peso, y no hay que mofarse por esa razon. Los medizinas que toma por espalda no dejar bajar de peso.
Imagino que para ella difisil elejir un ropa para senora mayor.
Me da igual de quien sean y que sea muy caro el conjunto es muy feo y además le queda mal..si ha engordado pues que se ponga otra ropa más adecuada.. no se puede pretender llevar determinadas prendas con ciertas tallas o acabas haciendo el ridiculo
Ese vestido de niña de orfanato podría quedar más o menos en alguien más menudo...pero ella que es un caballo percherón pues ese vestido Amish le queda como a un santo dos pistolas.....parece un espectro supervitaminado.
El pelo será muy representativo de su país y lo que quieras pero le queda de put* pena también........sumándolo al desaguisado del vestido, pues no veas.
El bolso pensé que era un faisán que lleva a las cocinas del palacio donde se hospeden para que lo desplumen y lo cocinen para la cena.
Como ya ha dicho nuestra compañera forera (perdón, pero no sé citar solamente el nombre), ya se puso este vestido en el mes de junio. Claire de Luxemburgo lo tiene igual.
A Mette Marit, para mi gusto, no le queda bien.
Se empeña en llevar vestidos con el cuello muy cerrado y no le favorece. Son para personas más delgaditas y con menos pecho.
Me encanta verlos agarrados de la mano.
Soy una romántica...