Haakon y Mette-Marit en la Muestra de Cine de Venecia 2016. (1 Viewer)

Calificaciones
186.042
Muy feo todo vestido,peinado y el bolso semeja un gato persa..
Además se la ve con muchas arrugas y parece más mayor de lo que es..
Muy poco acertada

Calificaciones
15.988
Ese vestido todo arrugado, tan apretado, tan anticuado, tan feo...
Ese peinado tan espantoso, tan ridículo, que le marca aún más el gesto de la boca y la quijada...
En Venecia con esa pinta? Qué horror!!!!!

S

Samain

Guest
Hermosa pareja.El bolso Valetino y las sandalias son adorables,y su peinado tipico de su pais. Poniendo toque personal y su hogar.
Vestido bonito, recordar que Claire of Luxenburgh tener igual.
Debe bajar de peso, y no hay que mofarse por esa razon. Los medizinas que toma por espalda no dejar bajar de peso.
Imagino que para ella difisil elejir un ropa para senora mayor.

Calificaciones
186.042
Me da igual de quien sean y que sea muy caro el conjunto es muy feo y además le queda mal..si ha engordado pues que se ponga otra ropa más adecuada.. no se puede pretender llevar determinadas prendas con ciertas tallas o acabas haciendo el ridiculo

Calificaciones
38.868
Va horrorosa.

Ese vestido de niña de orfanato podría quedar más o menos en alguien más menudo...pero ella que es un caballo percherón pues ese vestido Amish le queda como a un santo dos pistolas.....parece un espectro supervitaminado.

El pelo será muy representativo de su país y lo que quieras pero le queda de p*ta pena también........sumándolo al desaguisado del vestido, pues no veas.

El bolso pensé que era un faisán que lleva a las cocinas del palacio donde se hospeden para que lo desplumen y lo cocinen para la cena.

Calificaciones
61.487
image.jpeg

image.jpeg

Como ya ha dicho nuestra compañera forera (perdón, pero no sé citar solamente el nombre), ya se puso este vestido en el mes de junio. Claire de Luxemburgo lo tiene igual.
A Mette Marit, para mi gusto, no le queda bien.
Se empeña en llevar vestidos con el cuello muy cerrado y no le favorece. Son para personas más delgaditas y con menos pecho.

Me encanta verlos agarrados de la mano.
Soy una romántica...:shame:

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)