Haakon y Mette-Marit en la conmemoración del 250 aniversario de Storebrand

Con lo guapa que es y qué poco partido se saca. Se le ha metido en la cabeza que ese tipo de cuellos le sientan bien y no es así, es de busto generoso, necesita otro tipo de prendas, no importa que le sobren algunos kilos, hay ropa muy apañada para su tipo de cuerpo, máxime siendo tan alta, de rostro la veo muy guapa y el pelo mucho mejor que antes.
 
Si tienes pecho no te pones ese vestido.Vamos que yo estoy bien dotada y con un escote V quedo fenomenal. Me pregunto si le pasa como en Zarzuela donde no hay espejos. Por mucho que te guste el estampado o el volante o lo que sea...si no te queda bien no te lo pongas MM hija mía. Ahora bien, se la ve contenta y sonriente y eso siempre es agradable de ver.
 

Mi abuela tenía una colcha que tenía el mismo dibujo del vestido rojo y blanco, colcha de la cual guardo muy mal recuerdo porque en aquella cama un dia me puse a 39 de temperatura, tuve alucinaciones y dijo ella que no cesaba de decir " abuela, quítame este camión de encima " ... al ver el vestidito de marras, lo he vuelto a revivir... Creo que tuve esta alucinación porque presencié como un camión abrió en canal un perrito que yo quería mucho... desde entonces tengo pánico a la sangre...
 
El vestido y el clutch me gustan, MM ha de esta con sindrome pre menstrual, solo así me explico que esté así de hinchada...
 
Mette-Marit-Et-Haakon-De-Norve-ge-A-Lysaker-Le-31-Mai-2017-1.jpg


Mette-Marit-Et-Haakon-De-Norve-ge-A-Lysaker-Le-31-Mai-2017-3.jpg
 
[QUOTE="california, post:
df4c889c75046a21e1811be237a2573c592f03db9cd21.jpg


Nunca veo a esta pareja. ¿Como les va?.
Tengo para mi que...la MeteMaria, los tiene entretenidos. Tambien.
¿Por que marca tanto las domingas?. Hace horrible. Sigue de ama de cria.
Está fea.
No se...muy carnicera.
Ese vestido....merece ser bautizado y hacerlo cristiano.
 
Back