Haakon visita la Estación Aérea de Ørland. Septiembre 11, 2019

Registrado
11 Dic 2008
Mensajes
41.189
Calificaciones
420.856
Ubicación
Fábrica de Mattel
Scale.png

El Príncipe Heredero inspeccionó un nuevo avión de combate.

Su Alteza Real el Príncipe Heredero Haakon visitó la Estación Aérea de Ørland el miércoles, donde recibió una introducción al nuevo avión de combate F-35 de las Fuerzas Armadas.

Una de las principales medidas de modernización en la defensa noruega en las últimas décadas ha sido la inversión en nuevos aviones de combate F-35. Esta adquisición representa un gran aumento en la capacidad y un desarrollo tecnológico para lo que es la defensa aérea moderna de Noruega.

El miércoles, el Príncipe Heredero tuvo la oportunidad de tomar algunas de las máquinas, que formarán parte de la defensa aérea de Noruega en los próximos años, a la vista, e incluso en la cabina de pruebas. En la estación aérea de Orland, se está trabajando mucho para prepararse para 2025, cuando la flota noruega F-35 estará en pleno funcionamiento, y al Príncipe Heredero se le informó mucho sobre este trabajo.

Durante la visita, el Príncipe Heredero se reunió y habló con varios representantes de las Fuerzas Armadas. Estos incluyen al comandante de la Fuerza Aérea, Tonje Skinnarland, comandante de 134 alas aéreas, coronel Øivind Gunnerud y sargento comandante de 132 alas aéreas, sargento comandante Stig Snevik.

 
Scale
Scale
 
Back