Haakon junto a Mette-Marit y sus hijos asistieron al Campeonato Mundial de la UCI Road en Bergen

Mette-Marit-Et-Haakon-De-Norve-ge-Avec-Leurs-Enfants-A-Bergen-Le-24-Septembre-2017-6.jpg


Mette-Marit-Et-Haakon-De-Norve-ge-Avec-Leurs-Enfants-A-Bergen-Le-24-Septembre-2017-7.jpg


Mette-Marit-Et-Haakon-De-Norve-ge-Avec-Leurs-Enfants-A-Bergen-Le-24-Septembre-2017-9.jpg


Mette-Marit-Et-Haakon-De-Norve-ge-Avec-Leurs-Enfants-A-Bergen-Le-24-Septembre-2017-3.jpg


Mette-Marit-Et-Haakon-De-Norve-ge-Avec-Leurs-Enfants-A-Bergen-Le-24-Septembre-2017-12.jpg


Mette-Marit-Et-Haakon-De-Norve-ge-Avec-Leurs-Enfants-A-Bergen-Le-24-Septembre-2017-11.jpg


Mette-Marit-Et-Haakon-De-Norve-ge-Avec-Leurs-Enfants-A-Bergen-Le-24-Septembre-2017-10.jpg


Mette-Marit-Et-Haakon-De-Norve-ge-Avec-Leurs-Enfants-A-Bergen-Le-24-Septembre-2017-13.jpg
 
Cuando he visto a Mette marit he pensado: ey, hoy va bien. Hasta que le he visto el calzado.
¿Se puede ser mas hortera? Hay mil zapatos que te puedes poner bajos sin necesidad de ponerte esas zapatillas tan bastas.
Unos ejemplos, para ir comoda y deportiva sin llevar ese horror.
images

upload_2017-9-26_7-42-37.jpeg
images

Incluso si quieres ir con deportivas unas blancas que estan muy de moda ahora.
upload_2017-9-26_7-43-21.jpeg
 
Haakon, la escopeta detrás de las puertas de Skaugum. Ingrid esta preciosa y la fila de pretendientes será larga (aunque tal vez si les presenta al Sverre, salgan corriendo y no vuelvan más)

Oculte los donuts y los bollos, menudos festines se darán su parienta y su Benjamín
Me vas a perdonar pero a mi Ingrid me parece una niña de lo mas normalucha. Nada destacable. Ni una cara que llame la atencion, ni unos ojos especialmente bonitos, ni una melena preciosa....
 
¡Qué despropósito de familia!, MM con abrigo de vestir y deportivas, la niña con plumífero y bufanda, el chico arremangado como un macarrilla cualquiera y Haakon con sus pintas habituales de pordiosero... jopetas :shifty:
 
Back