Ha nacido el bebé de la Princesa Eugenie y Jack Brooksbank.

No se como insertar el instagram así que lo pongo en fotos
Ver el archivo adjunto 1621904
Ver el archivo adjunto 1621905


Awwwwww!!! Qué bellísimas imágenes!
Muy tiernos los zapatitos y las sonrisas de ambos son algo espectacular: no les caben en sus caras!
Me lo sospechaba hace meses, aunque como no confirmaban, luego dudé.
Es una gran alegría, las hijas de Andrés me caían mal, hasta que luego de la boda de W&K empezaron a madurar, a entender su lugar, y hoy día Eugéne en especial se ve plena y tiene un manejo de su Instagram muy positivo, lo cual hace que me caiga aún mejor.

Tengo la convicción de que será una mamá muy cariñosa y "disfrutadora", al estilo Zara Tindall.
 
En caso de que sea un niño, y suponiendo que Beatriz tenga hijas mujeres, puede heredar el Ducado de York?. O vuelve a la corona el título?
 
En caso de que sea un niño, y suponiendo que Beatriz tenga hijas mujeres, puede heredar el Ducado de York?. O vuelve a la corona el título?
no creo si no lo hereda un hijo no lo heredar un nieto , son dis chicas con lo cual no lo heredara nadie, sigo pensando que dar un titulo a Jack mas tarde o mas temprano o le hara sir como el marido de alejandra de kent y de la princesa Real
 
En caso de que sea un niño, y suponiendo que Beatriz tenga hijas mujeres, puede heredar el Ducado de York?. O vuelve a la corona el título?
Vuelve a la Corona. Salvo contadísimas excepciones (que según creo ninguna corresponde a la RF) los títulos sólo se trasmiten por vía masculina, los hijos de Beatrice y Eugenie ni siquiera heredarán el título de princesa o príncipe.
 
Qué alegria, otro royal baby!! me alegro muchísimo por la pareja, me caen super bien.
Y también me alegro por Sara que estará emocionada de ser por fin abuela a los 60 años.
¿Se sabe de cuántos meses está?
De cuanto esta De cuatro mese proque si dice principios de año sera enero o febrero, es decir que seguro ya fue a la bosda de su herman embarazada y quiza por ello no tuvieran fotos y su hermana adelantara el acontecimiento
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
888
Back