Ha nacido el bebé de la Princesa Eugenie y Jack Brooksbank.

Sabes cuando diran el nombre y lo presentaran?

Voy telefonear a Eugenie y te cuento :smug: .


P.D. cuando nació Eugenie y salió del hospital una semana más tarde (nació por cesárea) se anunciaron los nombres de la niña. Así que me imagino que si el parto fue natural esta tarde o mañana veremos a Eugenie salir del hospital y sabremos el nombre elegido para el chiquitín.
 
Lo de "a través de los medios" es tan tirado de los pelos... Lo que el artículo dice es que la saludaron por privado.


"Saludaron por privado" pero se encargaron que los medios lo supieran y lo publicaran. Así que no fue tan privado el saludo.

Su hermana debe haberla más que saludado, al igual que el resto de la familia, pero no necesitan filtrarlo a la prensa.
 
El nacimiento de Eugenie:

Saliendo de la clínica en brazos de su madre.

BB1dzxef.img


Visitas de su hermanita:
BB1dzrXB.img


BB1dzDgR.img


Con sus padres:
BB1dzrXH.img
BB1dzuvL.img


See Princess Eugenie as a Baby Leaving the Same Hospital Where She Just Gave Birth to Her Son! (msn.com)
 
Lo de "a través de los medios" es tan tirado de los pelos... Lo que el artículo dice es que la saludaron por privado.
Seguramente sea así. Lo que provoca la risa floja es que salga en los medios que la saludaron.
Me imagino que cada miembro de la familia la saludo por privado, se da por entendido. No hacía falta que trascendiera a los medios que los MeMos llamaron a Eugenie.
 
Seguramente sea así. Lo que provoca la risa floja es que salga en los medios que la saludaron.
Me imagino que cada miembro de la familia la saludo por privado, se da por entendido. No hacía falta que trascendiera a los medios que los MeMos llamaron a Eugenie.
Deberiamos suponer que los Cambridges se llevan pesimo con Eugenia porque no publicaron mensaje en sus redes como tampoco lo han hecho otros miembros cercanos?:rolleyes: asi que Eugenia solo tiene relación con la Reina, Charles y los ? de Montecito?
 
Ahhh!!! Excelentes noticias!! Con esto de la pandemia y toda la tristeza que trajo, la llegada de nuevos angelitos (no importa si son royals o no) a este mundo es una gran alegría.
Muchas felicidades a Eugenie y a Jack. Que Dios los colme de bendiciones a ellos y a su bebecito.
Y vámonos preparando para el bautizo que de seguro va a estar super hermoso!!!!
 
Y se sabe dónde vivirá Eugenia con su familia? En la casa de las Ranas? O ya no?
Hace un par de meses se habían instalado en casa de Andrew, el Royal Lodge, que tiene espacio más que suficiente (y hay, además, pequeños cottages en los terrenos de la residencia). Se dijo que con el fin de conformar una burbuja familiar y no tener problemas de contacto después del nacimiento debido a las restricciones. Ya veremos dónde residirán cuando se modifiquen las normas de desplazamiento y contacto.
El Royal Lodge en Windsor Great Park:
1613061471333.png
 
Que grata noticia! ?
Que Eugenie y Jack sean inmensamente dichosos con la llegada de su hijo? Me da gusto por ellos, me parecen una gran pareja. Que tengan mucha salud. Mi sincera felicitación. ? A esperar nombres y ver a quien se parece el pequeño.

Felicidades a las primas cumpleañeras ?? un abrazo grande!

Saludos prim@s! ?

me aúno a los saludos a las primas cumpleañeras, un poco atrasada, pero más vale tarde que nunca!
 
Otra vez ganas de hacer un bucle.
No sabemos si Jack y Eugenia llevan una bonita relación con los Sussex o no, que aquí se les ataque no quiere decir que sea así.
Zara Tindall adora a sus primos ha dado muestras de ello.
Va bien el hilo y zas!
 
Deberiamos suponer que los Cambridges se llevan pesimo con Eugenia porque no publicaron mensaje en sus redes como tampoco lo han hecho otros miembros cercanos?:rolleyes: asi que Eugenia solo tiene relación con la Reina, Charles y los ? de Montecito?

Tienen un WhatsApp de primos ( que lo contó Mike hace tiempo).....y en todo caso conociendo a William seguro que él y Catherine los han llamado por teléfono para hablar con los recién estrenados padres.
 
Back