Ha fallecido Jorge Zorreguieta, el padre de la reina Máxima de Holanda

pero la forera vive en Argentina...........leí un post suyo en el que dice:

Emma Albeit, post: 4366906, member: 5203"]¿ Te parece esa versión? Yo no sé, no creo que necesitara viajar ella para Holanda para buscar a las niñas y luego regresar cuando las niñas pueden venir con el padre y alguna nanny. Puede que se haya udo y la noticia la haya pillado en pleno viaje pero no lo creo. Lo lógico es que estuviera aquí con su madre y hermanos


yo puedo escribir, Máxima está allá porque yo estoy en Lima..........o Máxima retornó a Buenos Aires.
En fin, lo acoto porque seguro repasa noticias en primer lugar de ese país.
Rosa, hablaba de aquí porque estaba respondiéndole a una forera y hablaba de aquí y allí recuperando esos términos para que resultara más claro y no tener que estar repitiendo Argentins_Holanda. Además el aquí es donde transcurre la acción y se suponía estaba o no estaba Máxima.Hay que contextualizar las cosas y leer todos los diálogos contextualizados que son respuestas y comentarios a otras cosas. Más que placer tendría en estar allí en Argentina, si me invitas no me ofendo, sería un alivio frente a estas temperaturas. Saludos.
 
a mí me queda clarísimo.
cuando estoy en el exterior y entro al foro me sale automáticamente "allá en Perú"..........
 
en avión privado, seguramente con médicos, enfermeras, y en una cama de esas especiales, así también viaja cualquier persona mayor.

Y bueno si se puede costear se paga.
en el tema, yo me aúno al pedido que los periodistas hagan su trabajo sin la vehemencia o énfasis que le pudieran poner a una noticia del papel couché.
 
Y bueno si se puede costear se paga.
en el tema, yo me aúno al pedido que los periodistas hagan su trabajo sin la vehemencia o énfasis que le pudieran poner a una noticia del papel couché.

todo elmundo no se lo puede permitir, a no ser que vivas de lo que vives.
 
Con todo respeto, entre lo que digan diferentes cadenas de noticias, (porque lo escuché en dos o tres medios de noticias diferentes de distintos países) y lo que digas tú me quedo con la información oficial.



La información oficial es que fue Secretario de Agricultura y Ganadería de 1979 a 1981.

Si las cadenas de noticias sostienen eso, es porque no hacen correctamente su trabajo. Sólo tienen que buscar en Wikipedia: https://es.wikipedia.org/wiki/Jorge_Zorreguieta

Los periodistas alrededor del mundo cometen errores continuamente.

Otra posibilidad puede ser que en esos países no exista los cargos de secretarios, entonces para que la gente entienda ponen ministerio,y listo.
 
Rosa, hablaba de aquí porque estaba respondiéndole a una forera y hablaba de aquí y allí recuperando esos términos para que resultara más claro y no tener que estar repitiendo Argentins_Holanda. Además el aquí es donde transcurre la acción y se suponía estaba o no estaba Máxima.Hay que contextualizar las cosas y leer todos los diálogos contextualizados que son respuestas y comentarios a otras cosas. Más que placer tendría en estar allí en Argentina, si me invitas no me ofendo, sería un alivio frente a estas temperaturas. Saludos.

¿De dónde eres @Emma Albeit ? Así te cuento un poco lo de las Secretarías y Ministerios sin ser densa ni pesada.
 
Mechita dijo:
Yo pienso lo mismo. Hoy estuvo a la madrugada, y luego partió a Holanda a buscar a sus hijas. El Palacio Real acaba de informar que las tres princesas acudirán al Funeral privado. Aún no se sabe en dónde será.


"Emma Albeit, post: 4366906, member: 5203"]¿ Te parece esa versión? Yo no sé, no creo que necesitara viajar ella para Holanda para buscar a las niñas y luego regresar cuando las niñas pueden venir con el padre y alguna nanny. Puede que se haya udo y la noticia la haya pillado en pleno viaje pero no lo creo. Lo lógico es que estuviera aquí con su madre y hermanos


Lo dejo completo por si los casos.
En el tema, ahora estaba viendo las noticias que llegan de Buenos Aires, pero no hay nada aún, ahora todas las colegas argentinas son nuestra fuente más fiable.
@SuperCotilla
sería bueno que se pongan las marcas de agua si acaso hubieran fotos exclusivas puesto que ya sabemos que entran al foro para buscar noticias.
Y ahora con la foto de @Carolino
 
Pues si entráis a ver los comentarios de la gente en el diario clarin.com la verdad no son muy buenos sinceramente.
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
474
Back