Ha fallecido el principe Mohammed de Jordania

Varias preguntas:

Es enterrado en el mismo cementerio que está hussein?
En el ámbito musulmán se incinera?o no
Yo creo que Hussein no está enterrado en un cementerio sinó en un panteón situado en las afueras de algún palacio, eso es lo que me parece recordar de su entierro. Habría que preguntarle a @elisa
Los musulmanes no incineran, sacan el cuerpo del ataud (al menos así se vió con el rey Hussein) y cubierto por una sábana blanca lo colocan en posición hacia la meca.
Esto es lo que yo creo, si alguien sabe más lo agradecería.
Un saludo Lorena.
 
La primera esposa era muy bonita...la hija adoptada parece que se ha operado el rostro...la veo cierto parecido a Rania en esa foto...que en paz descanse...
 
En 1964 se casó con Firyal Irshaid, se divorciaron en 1978

Ver el archivo adjunto 1919557

De esta unión nacerian dos hijos Talal y Ghazi

Mari Windsor, eres como un baúl del tesoro! Te digo que tu interés y tus conocimientos que tan generosamente compartes con nosotras, tus colegas cotillas, es infinitamente reconocido y agradecido! De veras! Me encanta llerte!

Una pregunta: esta Ferial es la que salía mucho en las revistas hace muchos años? Siempre veía a una "Ferial de Jordania", muy bonita y elegante y en las fiestas del jet set europeo y supuse que era una princesa de sangre de la familia real jordana y no por matrimonio, que además no duró tanto....será la misma?
 
Mari Windsor, eres como un baúl del tesoro! Te digo que tu interés y tus conocimientos que tan generosamente compartes con nosotras, tus colegas cotillas, es infinitamente reconocido y agradecido! De veras! Me encanta llerte!

Una pregunta: esta Ferial es la que salía mucho en las revistas hace muchos años? Siempre veía a una "Ferial de Jordania", muy bonita y elegante y en las fiestas del jet set europeo y supuse que era una princesa de sangre de la familia real jordana y no por matrimonio, que además no duró tanto....será la misma?
Hola Patricia:
Me siento abrumada por tus palabras. ¡Muchas gracias!, de corazón 💚
Si, es la misma Ferial que tú dices. Estuvo con el armador griego Niarchos y luego vivió durante años con un millonario americano.
Aunque se divorció del principe Mohammed en 1978 ya llevaba años haciendo su vida por libre. Nunca quiso volver a casarse para no perder su titulo de princesa.
Un saludo y de nuevo gracias.
 
Su sobrina Alia, hija mayor del rey Hussein ha compartido estas fotos hoy en las redes sociales.

7 (1).png
7 (2).jpg
Con su hermano el rey Hussein

7 (4).jpg
Los tres hermanos varones, tienen una hermana menor, llamada Basma.
 
Varias preguntas:

Es enterrado en el mismo cementerio que está hussein?
En el ámbito musulmán se incinera?o no
Hussein, su padre y su abuelo están enterrados en el cementerio del Palacio de Raghadan, dentro del complejo real donde reside la familia real jordana. También están enterrados allí otros familiares así que me imagino que también le enterrarán allí.

La religión musulmana prohíbe las incineraciones.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
619
Back