Gurus de la crianza en Instagram que no soportamos (Pediatras, matronas,BLW y demás fauna y flora)

Mira que a mí me gustaba Mar, pero cada vez es como más exagerada hablando en los reels e intenta dar ejemplo cuando su hija duerme tardísimo u se levanta tardísimo, esa niña debe faltar muchísimo al colegio,’porque si no no lo entiendo..
Hoy ha subido un reels sobre la famosa publicidad de paseadores de niños, que ha acabado siendo una campaña de multiopticas, pues le está cayendo una buena en comentarios, ya que ha subido el vídeo sin haberse enterado que hacía horas ya habían explicado de que iba el tema.
 
Y Neus cada día la soporto menos, mira que yo compro zapatos respetuosos para mi hija y para mi, a mi me han ido genial y estoy contenta, pero a esta chica intenta convertirse en influencer y lo inoco
Que hace es el ridículo con tanto baile en el ascensor y tantas tonterías, y cuando empieza a hacerle peloteo a la pedroche… 🤦‍♀️
 
Hola chicas, cojo sitio. Pensaba que era la única a la que le pasaba lo de Neus. No sé que me pasa que no puedo con ella últimamente.
 
Back