Guilleume y Stephanie dan una entrevista a París Match

Algún/a que tenga mejor francés podría traducirla? :)
 
Hablan sobre el trabajo que cumplen los dos con su país, los intereses que tiene cada uno y como se preparan para ser Grandes Duques. Hablan de todo pero de los hijos nada...:oops:
 
De Google Translate
Stephanie y Guillaume de Luxemburgo: Golpe de juventud del Gran Ducado

Paris Match|Publicado el 12/04/2017 a las 19:43|actualizado12.04.2017 a las 22:17
De nuestro enviado especial en Luxemburgo, Caroline Eat
Ste-phanie-et-Guillaume-de-Luxembourg-Coup-de-jeune-sur-le-Grand-Duche.jpg

Antes de que el castillo de Colmar-Berg, la residencia del Gran Duque Enrique y su esposa la Gran Duquesa Maria Teresa, a unos treinta kilómetros de Luxemburgo, la capital.Kasia Wandycz / Paris Match

Un día reinarán en este pequeño reino en el corazón de Europa. Por primera vez, Guillermo y Stephanie, el Gran Duque y la Gran Duquesa de Luxemburgo heredera, nos conceden una entrevista. Primeros extractos.

Paris Match. Destinado a convertirse en el séptimo soberano de una dinastía nacida en 1890, cómo usted preparado para la tarea principal de estado y la primera dama que va a caer para usted?
SAR Guillaume de Luxemburgo. Tengo la suerte de estar preparado desde la infancia. A través de la educación que he recibido de mis padres y el diálogo en curso que tengo con ellos en todas las cuestiones relacionadas con el país. También he entrenado en la universidad, en particular, el estudio ciencias políticas. Ahora podemos decir que estoy en un ciclo de entrenamiento. Por un lado, me siento en el Consejo de Estado que permite familiarizarse con el derecho y las instituciones. Por otro lado, multiplico muchas experiencias diarias y reuniones de campo.
SAR Stephanie de Luxemburgo. Uno nunca deja de evolucionar: cambia el mundo, cambia el país, los retos evolucionan. No estaba, como mi marido, destinada para esta tarea, que, básicamente, creo que no es una desventaja. Por el contrario, al permitir que diferentes puntos de vista, esto es la riqueza de nuestra rica pareja. Al llegar aquí, no me sentí demasiado desorientada debido a que Bélgica, de donde soy nativa, comparter muchas cosas de su historia con Luxemburgo. Sin embargo, he descubierto una nueva cultura y un nuevo idioma en especial, el luxemburgués no es fácil de aprender!


¿Considera que su carga una y la otra como una profesión?
SAR Stephanie de Luxemburgo. Más que una profesión, una vocación, porque uno no deja de ser el heredero al tomar unas vacaciones. Esta es una función de involucración, que, sin embargo, también permite una gran libertad de acción.
SAR Guillaume de Luxemburgo. Encarnar algo tan especial nos sobrepasa un poco y nos proporciona un poco de humildad. Otros esperan mucho de nosotros, y es una verdadera responsabilidad.

Nos ayudamos mucho y discutimos regularmente todos los temas

¿Cómo se dividen sus tareas?
SAR Stephanie de Luxemburgo. Nos ayudamos mucho y discutimos regularmente los problemas juntos. A menudo acompaño a mi marido en misiones económicas, un campo que es más su responsabilidad. Por otra parte, Guillaume me apoya en los compromisos que me preocupan particularmente, las artes, por ejemplo. Es una fortaleza trabajar en pareja: dos cerebros, dos veces más ideas y el tiempo dedicado a la misma.

SAR Guillaume de Luxemburgo. También es importante administrar bien tu tiempo para tener áreas separadas. Estoy, como mi esposa recuerda, especialmente involucrado en las diferentes misiones económicas, lo que requiere en particular que me informen sobre la continúa evolución del tejido económico del país. También trato, con gran interesé, dar a nuestros jóvenes el gusto por la iniciativa empresarial.
SAR Stephanie de Luxemburgo. Siempre he tenido un afecto particular por los ancianos. Me gustaría involucrarme cada vez más en esta área en la que todavía queda mucho por hacer.

La cultura también aparece un área donde se tiene una atracción especial ...
SAR Stephanie de Luxemburgo. Sí, yo estoy apasionadamente involucrada en mi papel como presidente de la junta del Museo de Arte Moderno (Mudam), que tiene la distinción de ser también un museo de arte contemporáneo. También tomé el patrocinio de Amigos de los Museos de la asociación de Luxemburgo, que tiene la particularidad de soportar seis museos de la capital. Es también a través de este que he tomado el área emocionantes de las artes y artesanías que estoy actualmente examinando. El arte y la historia siempre me han interesado mucho, estoy convencida de que es importante saber lo que pasó y lo que se hizo antes que nosotros para entender el presente y construir el futuro sobre bases sólidas.

Entre las personalidades que han conocido durante sus deberes, ¿cuáles le han impresionado más?
SARGuillaume Luxemburgo. Paul Sobol, el superviviente del Holocausto con quien visitamos Auschwitz en octubre pasado. A pesar del horror que vivió, este hombre sigue siendo de gran humanidad que me toca particularmente. Y Yunus, iniciador de microcrédito, Premio Nobel de la Paz y amigo de la familia. Además, mi madre, la gran duquesa, es muy activa en el campo de la micro-crédito y la economía social y a menudo trabaja en estrecha colaboración con él.
 
De Google Translate
Stephanie y Guillaume de Luxemburgo: Golpe de juventud del Gran Ducado

Paris Match|Publicado el 12/04/2017 a las 19:43|actualizado12.04.2017 a las 22:17
De nuestro enviado especial en Luxemburgo, Caroline Eat
Ste-phanie-et-Guillaume-de-Luxembourg-Coup-de-jeune-sur-le-Grand-Duche.jpg

Antes de que el castillo de Colmar-Berg, la residencia del Gran Duque Enrique y su esposa la Gran Duquesa Maria Teresa, a unos treinta kilómetros de Luxemburgo, la capital.Kasia Wandycz / Paris Match

Un día reinarán en este pequeño reino en el corazón de Europa. Por primera vez, Guillermo y Stephanie, el Gran Duque y la Gran Duquesa de Luxemburgo heredera, nos conceden una entrevista. Primeros extractos.

Paris Match. Destinado a convertirse en el séptimo soberano de una dinastía nacida en 1890, cómo usted preparado para la tarea principal de estado y la primera dama que va a caer para usted?
SAR Guillaume de Luxemburgo.
Tengo la suerte de estar preparado desde la infancia. A través de la educación que he recibido de mis padres y el diálogo en curso que tengo con ellos en todas las cuestiones relacionadas con el país. También he entrenado en la universidad, en particular, el estudio ciencias políticas. Ahora podemos decir que estoy en un ciclo de entrenamiento. Por un lado, me siento en el Consejo de Estado que permite familiarizarse con el derecho y las instituciones. Por otro lado, multiplico muchas experiencias diarias y reuniones de campo.
SAR Stephanie de Luxemburgo. Uno nunca deja de evolucionar: cambia el mundo, cambia el país, los retos evolucionan. No estaba, como mi marido, destinada para esta tarea, que, básicamente, creo que no es una desventaja. Por el contrario, al permitir que diferentes puntos de vista, esto es la riqueza de nuestra rica pareja. Al llegar aquí, no me sentí demasiado desorientada debido a que Bélgica, de donde soy nativa, comparter muchas cosas de su historia con Luxemburgo. Sin embargo, he descubierto una nueva cultura y un nuevo idioma en especial, el luxemburgués no es fácil de aprender!


¿Considera que su carga una y la otra como una profesión?
SAR Stephanie de Luxemburgo.
Más que una profesión, una vocación, porque uno no deja de ser el heredero al tomar unas vacaciones. Esta es una función de involucración, que, sin embargo, también permite una gran libertad de acción.
SAR Guillaume de Luxemburgo. Encarnar algo tan especial nos sobrepasa un poco y nos proporciona un poco de humildad. Otros esperan mucho de nosotros, y es una verdadera responsabilidad.

Nos ayudamos mucho y discutimos regularmente todos los temas

¿Cómo se dividen sus tareas?
SAR Stephanie de Luxemburgo.
Nos ayudamos mucho y discutimos regularmente los problemas juntos. A menudo acompaño a mi marido en misiones económicas, un campo que es más su responsabilidad. Por otra parte, Guillaume me apoya en los compromisos que me preocupan particularmente, las artes, por ejemplo. Es una fortaleza trabajar en pareja: dos cerebros, dos veces más ideas y el tiempo dedicado a la misma.

SAR Guillaume de Luxemburgo. También es importante administrar bien tu tiempo para tener áreas separadas. Estoy, como mi esposa recuerda, especialmente involucrado en las diferentes misiones económicas, lo que requiere en particular que me informen sobre la continúa evolución del tejido económico del país. También trato, con gran interesé, dar a nuestros jóvenes el gusto por la iniciativa empresarial.
SAR Stephanie de Luxemburgo. Siempre he tenido un afecto particular por los ancianos. Me gustaría involucrarme cada vez más en esta área en la que todavía queda mucho por hacer.

La cultura también aparece un área donde se tiene una atracción especial ...
SAR Stephanie de Luxemburgo.
Sí, yo estoy apasionadamente involucrada en mi papel como presidente de la junta del Museo de Arte Moderno (Mudam), que tiene la distinción de ser también un museo de arte contemporáneo. También tomé el patrocinio de Amigos de los Museos de la asociación de Luxemburgo, que tiene la particularidad de soportar seis museos de la capital. Es también a través de este que he tomado el área emocionantes de las artes y artesanías que estoy actualmente examinando. El arte y la historia siempre me han interesado mucho, estoy convencida de que es importante saber lo que pasó y lo que se hizo antes que nosotros para entender el presente y construir el futuro sobre bases sólidas.

Entre las personalidades que han conocido durante sus deberes, ¿cuáles le han impresionado más?
SARGuillaume Luxemburgo.
Paul Sobol, el superviviente del Holocausto con quien visitamos Auschwitz en octubre pasado. A pesar del horror que vivió, este hombre sigue siendo de gran humanidad que me toca particularmente. Y Yunus, iniciador de microcrédito, Premio Nobel de la Paz y amigo de la familia. Además, mi madre, la gran duquesa, es muy activa en el campo de la micro-crédito y la economía social y a menudo trabaja en estrecha colaboración con él.


Me encanta que dice "Golpe de Juvented" Donde?????? Estos dos parecen mas viejos que maritere y Henry.
 
Hablan sobre el trabajo que cumplen los dos con su país, los intereses que tiene cada uno y como se preparan para ser Grandes Duques. Hablan de todo pero de los hijos nada...:oops:

Seguro que vetaron de antemano cualquier alusión al tema de la descendencia. Algo pasa con estos dos.....lo cierto es que cuatro años y medio después de su boda no han concebido un hijo...raro, muy raro siendo los herederos....y eso que dijeron en la entrevista pre-matrimonial que esperarían dos años e irían a por los hijos....algo no va bien y me supongo que deben estar en manos de los médicos desde hace tiempo....lo cierto es que ella está tremenda....ha debido engordar 15 kilos desde que se casó....me imagino que seguirán algún fuerte tratamiento hormonal....esperemos que dé resultado como pasó con Masako que después de ocho años sin hijos y un aborto logró dar a luz a Aiko.
 
Lo que yo me pregunto es, si saben que como herederos deben continuar la dinastía, no debieron asegurarse de que ninguno tenía problemas de fertilidad? Aunque, mirándolo de otro modo, ellos dijeron que iban a esperar 2 años... Tal vez el problema fue el método que usaron...

Enviado desde mi X10 mediante Tapatalk
 
Estaría bueno ver la entrevista completa que salió en la versión impresa.
Acá no llega esa revista sino ya la hubiera comprado jeje
 
Lo que yo me pregunto es, si saben que como herederos deben continuar la dinastía, no debieron asegurarse de que ninguno tenía problemas de fertilidad? Aunque, mirándolo de otro modo, ellos dijeron que iban a esperar 2 años... Tal vez el problema fue el método que usaron...

Enviado desde mi X10 mediante Tapatalk

Yo recuerdo que cuando Diana se caso con Charles, escuche decir que tuvo que someterse a un examin de virginidad y a otro de fertilidad. La verdad que a lo mejor debieron de haberle hecho eso mismo a Guillermo y Stephanie [no el le virginidad, pero si el de fertilidad]. Tragicamene el fuego se le fue por la culata a la Corte Luxemburgesa. Stephanie es el mejor partido de todos los consortes europeos, pero ironicamente no sirve: o sea, fracasa en su papel principal, el de la madre del futuro heredero cosa que todas las otras consortes han podido realizar hace tiempo.
 
Yo recuerdo que cuando Diana se caso con Charles, escuche decir que tuvo que someterse a un examin de virginidad y a otro de fertilidad. La verdad que a lo mejor debieron de haberle hecho eso mismo a Guillermo y Stephanie [no el le virginidad, pero si el de fertilidad]. Tragicamene el fuego se le fue por la culata a la Corte Luxemburgesa. Stephanie es el mejor partido de todos los consortes europeos, pero ironicamente no sirve: o sea, fracasa en su papel principal, el de la madre del futuro heredero cosa que todas las otras consortes han podido realizar hace tiempo.

Quizá la del problema no es ella.
 
Seguro que vetaron de antemano cualquier alusión al tema de la descendencia. Algo pasa con estos dos.....lo cierto es que cuatro años y medio después de su boda no han concebido un hijo...raro, muy raro siendo los herederos....y eso que dijeron en la entrevista pre-matrimonial que esperarían dos años e irían a por los hijos....algo no va bien y me supongo que deben estar en manos de los médicos desde hace tiempo....lo cierto es que ella está tremenda....ha debido engordar 15 kilos desde que se casó....me imagino que seguirán algún fuerte tratamiento hormonal....esperemos que dé resultado como pasó con Masako que después de ocho años sin hijos y un aborto logró dar a luz a Aiko.


Si seguramente es un tema que no quisieron tocar. Que pena por los dos! Ojalá Dios les conceda el milagro pronto!
 
Yo recuerdo que cuando Diana se caso con Charles, escuche decir que tuvo que someterse a un examin de virginidad y a otro de fertilidad. La verdad que a lo mejor debieron de haberle hecho eso mismo a Guillermo y Stephanie [no el le virginidad, pero si el de fertilidad]. Tragicamene el fuego se le fue por la culata a la Corte Luxemburgesa. Stephanie es el mejor partido de todos los consortes europeos, pero ironicamente no sirve: o sea, fracasa en su papel principal, el de la madre del futuro heredero cosa que todas las otras consortes han podido realizar hace tiempo.
Tal vez están jugando a esperar y a disfrutar...
Quizá la del problema no es ella.
Posiblemente. Pero una inseminación lo puede resolver. De modo que tal vez sean los 2.

Enviado desde mi X10 mediante Tapatalk
 
Back