Guillermino, el Dirty Maromazo

Pero que tonto eres Guillermino, otra vez has caido en el calendario de adviento con tu Ogra? XD otra vez a ver esa couple goals de diccionario. Y a aceptar las migajitas que te deja tu ama que apenas si te ha dejado probar el queso y el nougat. Por lo menos este año no te han regalado un calendario de MINIONS JAJAJAJ diosss que indigno.
 
Guillermino, rebélate y regálale un pack de bragas separados en tres días a tu ama en el calendario de adviento de casa, que estáis aburridos y coñazo hasta en eso
O de esos de 7 en los que pone en cada braga el día de la semana, así igual sabría en qué día vive. Sería un regalo educativo para ella...
 
O de esos de 7 en los que pone en cada braga el día de la semana, así igual sabría en qué día vive. Sería un regalo educativo para ella...
OJALÁ. Pero OJALÁ le de una semana todo bragas. ( No se atreve a hacer eso)
Morgan no se lo perdonaría en la vida, ahí sí que habría drama y discusiones todos los días.
Esta es capaz de dejar las redes por la rebelión de su marido.
Menos mal que Guille puede olvidarse de ser maestro para entrar a currar en el Sephora, total, ya se sabe todos los nombres de los pruductos.
 
Me perturba pensar que cada vez que están juntos están conjuntados por la ropa interior 🤢
Luego ayyy, voy a hacerme la Pin Up enseñando las bragas en Venecia.
Guille por detrás: Sii sii yo también quiero que hoy toca rojo!!!
 
Última edición:
He pasado de ver a un chico que me parecia que tenia rollazo y era guapillo (2016) a sentir un asco por el sin precedentes en cuestión de 5 años. Cuando tuve una ruptura chunguisima alla por 2015 lo miraba y pensaba " JO, ojala encontrar un chico que me quisiese tanto como quiere Guille a Olga" Y tonta de mi pensaba que eran una pareja increíble, lo que pasa es que por aquel entonces el elfo no estaba tan expuesto o no lo sacaba tanto sino que era mas como una petición de sus flanas de que lo vieron de pasada en algun video y las ganas crecian y crecian de volverlo a ver, pero fue exponerlo tanto y meternoslo tanto en la sopa que ahora toda esa curioisidad y esa gracia que causaba, ha mutado en " POR FAVOR QUE MUTEEN A ESTE SEÑOR" es que en serio que pedazo de chupacamaras, cansino, pesado. Que se abra el solo un canal a contar chorradas, ya que su mujer no le deja salir ni tener circulos de amigos con quien desahogarse, que se abra un Twitch pa jugar a sus videojuegos o hable de sus pelis o animes que le gustan. No sé tio, HAZ ALGO POR FAVOR.
Con que se ocupe buscando los huevos que hace años perdió dando la razón en todo a su ama, ya tiene bastante.
 
Back