Guillaume y Stéphanie de Luxemburgo esperan su primer hijo para mayo. Apuestas

Excelente noticia. Muy esperada considero.❤

Cuánto se especuló y se dijo y se mencionó por la tardanza de Guillaume y Stephanie en encargar hij@.

Finalmente hay noticia oficial y espero con toda la sinceridad que bebé llegue con mucha salud principalmente y si no es mucho pedir que la genética le haga guap@ como el bisabuelo el gran duque Jean o el abuelo el actual gran duque Henri y que sea muy feliz.

Saludos prim@s!
 
sugerencia Josephine Charlotte, pero creo qu e en el caso de ser niña lleve el nombre de Alix en honor a la mama de Stephanie, apuesto por Alix Elisabeth Maria teresa y tuvieran otro después y también fuera niña probablemente será Charlotte o Jsephine Charlotte entre sus nombres. ahora dime tu que te parece y padrinos la duquesa de brabante y un hermano o sobrino de Stephanie

Yo considero que sobre todo el hermano mayor de Stephanie tiene muchas posibilidades de ser padrino del bebe en camino, a mi me gustaria el rey Felipe de Belgica
 
Pienso que con el nacimiento del primogenito [y ojala otros] el perfil de Guillermo y Stephanie va aumentar. En lugar de una pareja envejecida, gris y apagada, el publico los va empezar a ver mas juveniles, ademas van haber mas fotografias. Que lindo van a lucir con sus hijo/s.
 
Después de tanto tiempo sin entrar por una razón obvia.
Leí la noticia en People.com y ME EMOCIONÉ.
Es un verdadero milagro.
Deseo que les vaya muy bien.
Por esa noticia, así que me animé a volver aquí y por cierto también quería saludar a ustedes, yo sé que me hacían falta y yo también.
Estoy liada con esta plataforma con nuevo diseño pero ya veré.
¡Abrazos muchos!
Saluditos LuCri, que alegría saber de ti, se te ha echado mucho de menos.
¡Tenemos especial de Navidad de los Cambridge próximamente!!
 
Si es niña, seguramente llevará el Charlotte y Alix en sus nombres, si es niño, Jean y Phillippe, en homenaje a los abuelos de Guillaume y los padres de Stephanie
 
Mis felicitaciones a la pareja....una noticia que estaba esperando ansioso desde 2012....y al fin se ha producido....la estancia en Londres ha dado su fruto en forma de retoño real....serán unos padrazos con este bebé tan esperado.....

Ojalá tengan una Charlotte....

La foto oficial del anuncio es muy graciosa....ella abrazando al heredero como si el embarazo fuese él....felices y dichosos...me alegro por ellos enormemente....han tenido que ser muy duros estos años de tratamientos para conseguir procrear....

@HAAKON ¡¡ Welcome Back!! se le echaba de menos
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
486
Back