Guillaume, Stéphanie y Charles visitaron el "Parc Merveilleux". Mayo 5, 2022

Pero a ver: tiene el mundo entero a su disposición para vestirse con lo que quiera, no importa la marca, el costo, nada, nada. Ni siquiera tiene que ir en persona a comprar.
Y se pone ese sweater que NO es para mujeres panzonas justamente porque da volumen en la panza.
Es por eso que me exaspera. Porque podría vestir bien, pero para mí le falta voluntad. No es estilo, es pereza.
Mi opinión.
Guillermo me da repulsión.
El niño es divino. Menos mal. Salva a sus padres de la sosera que provocan. Serán personas extraordinarias, no lo sé. Pero en la "profesión" que tienen, viven primero de la imagen.
Estoy de acuerdo contigo con respecto a Guillermo. No voy a llegar al extremo de decir que me da repulsión, pero lo encuentro algo desagradable en su apariencia. No se porque un hombre que viene de una familia no millonaria sino billonaria, no puede hacerse faciales y arreglarse el pelo ese grasoso [un dermatólogo lo pudiera ayudar], y la ropa siempre le queda algo suelta y arrugada. William y Harry del Reino Unido siempre se ponen ropa que le queda ajustada al cuerpo y pueden casi parecer los hijos de Guillermo que esta tan prematuramente avejentado.
 
Vi el hilo de atrás para adelante y creí que exageraban con el atuendo de Stephanie, pero no, se quedaron cortas. La tela de los pantalones es terrible, y no hablemos del corte; el sweater le queda de miedo y hasta el peinado es cursi, cursi.
 
Me encanta porque van siempre los tres juntitos a todos lados. Un niño tan ansiado, se nota tan querido !!!
Y la sonrisa de los padres y el orgullo no caben en sus caras. Les brillan los ojos de felicidad y la comparten con todos.
Tan amorosos!
Me importa un comino la panza de Stephanie, ni que le llegara a la esquina!
Y la prefiero a ella con su vestimenta más sencilla y su franca alegría que todo el desfile de marcas y alhajas de las demás.
Nadie se ha metido con su barri, tan solo han comentado o mejor preguntado, si estaría embarazada, en cualquier caso un poco de control del peso siempre es saludable. A estos 2 les engorda la felicidad de ver crecer a Charles tan lindo...
 
Nadie se ha metido con su barri, tan solo han comentado o mejor preguntado, si estaría embarazada, en cualquier caso un poco de control del peso siempre es saludable. A estos 2 les engorda la felicidad de ver crecer a Charles tan lindo...
Jamás me he referido a forero alguno ni sus comentarios. Solo he expresado los míos.
Tampoco la veo tan gorda como para que necesite controlar su peso por salud.
Es una mujer con tendencia como tenemos muchas. El hecho de ser princesa heredera no va aliado.ni a la belleza ni a la delgadez.
Cada uno es como es.
 
Está muy bien que cada uno vista como quiera. Pero cuando tu labor es representar a un país, aunque sea uno microscópico, cuidar la imagen es un deber fundamental. Stephanie no debería ir por la vida vestida como lo hace, le resta muchos puntos y es lástima, porque se ve una persona afable y bien dispuesta, buena esposa y madre. Lo tiene todo menos idea de cómo vestirse, necesita un asesor de imagen.

Hoy, por ejemplo: no puedes llevar un jersey deportivo con un peinado rococó. El jersey, corto y estrecho cuando tienes barriguita, NO. Los pantalones, ya para qué hablar, es difícil encontrar algo más feo para su tipo, Y llevar siempre, pero siempre, el mismo tipo de pantalón denota que no le importa lo que lleva puesto. Y debería, porque es parte importante de su trabajo.

Por lo demás, parece un encanto de persona y Guillermo también. Se les ve personas tranquilas y sin complicaciones y en el colmo de la dicha con su niño. Que les dure.
Yo no creo que vayan a tener más hijos con lo difícil que ha debido de ser lograr tener a este, el tiempo dirá.
 
Jamás me he referido a forero alguno ni sus comentarios. Solo he expresado los míos.
Tampoco la veo tan gorda como para que necesite controlar su peso por salud.
Es una mujer con tendencia como tenemos muchas. El hecho de ser princesa heredera no va aliado.ni a la belleza ni a la delgadez.
Cada uno es como es.
No he intentado corregirte, nada más lejos de mi intención. Vivimos en esa cultura de que tod@s debemos ser "perfect@s", nada más lejos de la realidad, cada cual es como es y listo...
Cierto que como es una heredera, tod@s los ojos se fijan en ella y es motivo comentarios sobre cualquier aspecto, solo eso...
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
673
Back