Guillaume, Stéphanie y Charles visitan la residencia de ancianos HPPA en Mamer. Febrero 3, 2023

El sello cubano es fuerte!
Se parece en la parte de cejas y frente hasta la forma de ojos a María Teresa
Me parece que viene una nena!
 
De todos los niños royals el nene Luxemburgo y la nena de Victoria se dejan ver muy asiduamente.
Otros royals, parecen asustados cuando van a eventos.
 
Yo tampoco entiendo la obsesión de esta pareja por llevar al nene a visitar residencias de ancianos...
¿No sería más enriquecedor para él visitar guarderías u hospitales infantiles e interactuar con otros niños?
 
el crio es una monada pero esrtoy llegando a la conclusion que Luxemburgo es el paraiso de los ancianos, todo lo que hace esta parejita es visitar residencias.. el pobre Charles debe de pensar que todo el mundo es viejo ..
Estuve a punto de escribir añgo similar. A ver si mechan con un jardín de niños, un parque u otro evento infantil.
 
Yo tampoco entiendo la obsesión de esta pareja por llevar al nene a visitar residencias de ancianos...
¿No sería más enriquecedor para él visitar guarderías u hospitales infantiles e interactuar con otros niños?
Pues yo creo que estar con abuelos es lo mejor que les puede pasar a los nenes. Y tú imagina el rayito de sol que es ese niño para esos ancianos.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
861
Back