Guillaume , Stephanie y Charles visitan hogares de ancianos. Agradecimientos a quienes apoyan a las personas mayores durante la pandemia de COVID19

Guillermo y Stephanie son muy generosos en compartir a Charles con los ancianos. Saben que no ha nada que una viejita guste más que un tierno bebe. Y todos los dias Charles se pone mas hermoso. Parece un querubines.
 
Me encanta esta familia! Y es verdad que ni me fijo en sus trajes ni nada, porque su actitud lo llena todo. Son magníficos.
Y luego de las mamás parece que se asume más que son cariñosas en público con sus niños, pero no tanto los hombres o no tan tan claramente, me encanta ver al papi en modo amoroso y que se ve que adora locamente a su pequeñín.
 
Hermoso niño, pero ya no puedo callar por más tiempo, no hay zapitos de niño en Luxemburgo?
Yo tengo amigas que dicen que no es bueno, que es una tonteria y deforman los piés. Que cuando empiezan a andar sí ojo que yo no tengo hijos lo digo de oidas.
 
Guillaume parece ser muy simpático, lastima que tiene cuerpo de señor de 50-60 años, ojalá se cuide para que vea crecer a su hijo
Pues a lo mejor se cuida mucho más de lo que algunos pensais, yo precisamente desde que me cuido he engordado muchísimo porque es un efecto secundario de mi medicación y ayer sin ir más lejos en una comida familiar tuve que parar a alguien por un comentario parecido al tuyo. No hay que sacar conclusiones sin saber, no todos los cuerpos atleticos garantizan salud, en el caso de uno de mis amigos es por los anabulizantes otro ejemplo que te doy de que las apariencias engañan, a mi amigo uno de estos días le va a dar un infarto tiene unos arranques agresivos tremendos.
 
Me parece un ejemplo a tener en cuenta estos actos con ancianos y con el niño son un ejemplo a seguir.

Hasta ahora lo han hecho muy bien con este pequeñín, actos y momentos muy significativos y/o humanitarios y el niño un ángel no sólo se porta fenomenal sino que encima es empático tan pequeñín

El papa transmite una imagen de "bonachón" que te olvidas de si es o no guapo y si va bien o mal vestido. Transmiten en conjunto una familia muy amorosa y realmente feliz.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
595
Back