Guillaume, Stephanie y Charles se reunieron con los residentes del alojamiento para ancianos Servior de Dudelange. 14 julio 2022

Acaban de matar en Ucrania a una niña de la edad de este niño, una criatura absolutamente tierna e inocente. Un ángel. Y han herido gravemente a su madre. La pequeña iba paseando empujando su sillita contenta, feliz y su madre la grababa con el móvil, preguntándole "¿A dónde vamos?" y la chiquitína contestaba ilusionada " A ver a Ana". Demasiada pureza para este mundo. Frente a toda esa locura de maldad, la gran verdad que representa esta criatura, el corazón, la ternura, la inocencia, la alegría, la paz, la VIDA.

Un ángel ❤️🙏


1489661954657_res_1600xundefined.jpg
 
Precioso Charles como siempre. Departiendo con extraños como lo más natural del mundo y la gente encantada con él.
Tal parece que se dio una caída, que menos mal no le afectó el ojito, pero allí lo sacaron, sin esconder que tiene ya marcas de los gajes del oficio de ser un niño 🥰

Sus padres, como ya nos tienen acostumbrados, se ven muy agradables, cercanos y felices.
Me gustó el peinado de Stéphanie y la combinación de colores.
 
A los ancianos les suele hacer muchísima ilusion el contacto con los niños.
El peque es tá muy rico y seguro les ha vuelto locos de alegria.
Respecto al atuendo de Stephanie, pues en su línea habitual: de señora mayor...(y me van a llover las aspitas, que Stephanie es intocable en el foro :rolleyes:)
 
Me han alegrado el día!...Ver a Charles...tan acostumbrado a salir con sus padres a visitar a los demás...tan natural todo...hasta permiten que los ancianos ofrezcan un trocito de comida al nene...y que lo acaricien sin ningún problema o sobresalto...felicito a esos padres!...

Divinos los padres, han alegrado el día a esos ancianos mostrando a su precioso niñito :love: y lo mejor es que siempre se muestran así y no es la primera vez que lo hacen.

Me cae especialmente bien Guillaume. No será el más guapo, el que mejor porte tiene y el que mejor viste, pero le veo súper cercano, sencillo y empático.
 
Padres que, cuando se conviertan en soberanos, serán queridísimos en su principado. Porque (a tenor de las fotos, por supuesto) no pueden mostrarse más sencillos, más agradables, más humanos... Y el pequeño es un plus.
A eso se le llama saber en dónde se está y qué se espera de uno.
Que aprendan otros.
Me autocito para corregir un error: Luxemburgo no es un principado, sino un gran ducado.
Mil disculpas.
 
Acaban de matar en Ucrania a una niña de la edad de este niño, una criatura absolutamente tierna e inocente. Un ángel. Y han herido gravemente a su madre. La pequeña iba paseando empujando su sillita contenta, feliz y su madre la grababa con el móvil, preguntándole "¿A dónde vamos?" y la chiquitína contestaba ilusionada " A ver a Ana". Demasiada pureza para este mundo. Frente a toda esa locura de maldad, la gran verdad que representa esta criatura, el corazón, la ternura, la inocencia, la alegría, la paz, la VIDA.

Un ángel ❤️🙏


Ver el archivo adjunto 2579416
Mi corazón se rompió. ¿Qué estamos haciendo...?
 
Se ve que se ha caído, tiene la carita rota. Pero es normal en cualquier niño de su edad y por eso lo han llevado de todas formas a visitar abuelitos.
Steph y Guillaume son unos genios.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
2K
Back