Guillaume & Stéphanie visitan la tienda de De Mains De Maîtres 6 Diciembre 2019

Registrado
25 May 2014
Mensajes
149.442
Calificaciones
580.240
La tienda emergente de De Mains de Maîtres asbl en Grand Rue es un escaparate ideal para resaltar la creatividad de la artesanía.
Aquí encontrarás creaciones de vidrio, cerámica, madera y mucho más. Es correcto e importante promover la artesanía en el centro de la ciudad.
 

Registrado
25 May 2014
Mensajes
149.442
Calificaciones
580.240

El Príncipe Guillaume y la Princesa Stéphanie en su primer compromiso oficial desde que anunciaron que la Princesa Stéphanie está embarazada de su primer hijo.
 
Registrado
25 May 2014
Mensajes
149.442
Calificaciones
580.240

Wort informa que la pareja ha estado viviendo en Schloss Fischbach desde que regresó de Londres. HGD Guillaume creció en Schloss Fischbach y fue el hogar de sus abuelos, GD Jean y GD Josephine-Charlotte desde 2002.

Durante mucho tiempo, Luxemburgo había esperado, en Kleersdag, la noticia de que el príncipe Guillaume y su esposa Stéphanie esperaban un hijo.

El viernes por la noche, hicieron su declaración como parte de la apertura de una tienda emergente por la asociación "De Mains De Maîtres" en la ciudad.

Hubo buenas noticias el viernes por la mañana en el patio. Está anunciando ahora. El gran duque hereditario Guillaume y la princesa Stéphanie se convirtieron en padres. El Gran Duque Henri y la Gran Duquesa María Teresa se entusiasmaron con las noticias y compartieron la alegría de sus futuros padres. Maréchalat de la Cour anunció oficialmente este viernes por la mañana. El niño entrará al mundo en mayo de 2020. Ya sea un niño o una niña, eso aún no se sabe.
 


Registrado
25 May 2014
Mensajes
149.442
Calificaciones
580.240
El 6 de diciembre, viernes, el gran duque hereditario Guillaume y la gran duquesa hereditaria Stephanie asistieron a la inauguración de la nueva tienda emergente de la Association De Mains De Maîtres, ubicada en la calle Grand-Rue en el centro de Luxemburgo. La Association De Mains de Maîtres Luxembourg es una organización sin fines de lucro cuyo objetivo es apoyar y promover la artesanía en Luxemburgo. (El viernes por la mañana, el Tribunal Gran Ducal anunció que Guillaume y Stephanie esperan su primer hijo. El nacimiento está programado para mayo. Aquí: la princesa Stephanie está embarazada)
 
Registrado
9 Ago 2019
Mensajes
1.085
Calificaciones
6.172
Ubicación
Italia
Realmente me gusta esta pareja. Aunque a veces Stephanie parece estar vestida por su peor enemigo, con ropa que no le hace justicia.
Ella es una chica con una cara "medieval", lo que no significa feo, que quede claro, sino ...
Para mí es fácil imaginarla vestida con vestidos largos, velos y capas, caminando sobre las murallas de un castillo medieval.
Stephanie, estoy muy feliz por ti y por Guillaume: tendrás un bebé maravilloso (¡todos los bebés son hermosos!) :joyful: . Pero por favor, por favor, contrata a un consultor de moda. Tienes una belleza especial, ¡resáltala!
Hoy me gusta cómo te vistes y cómo te peinan, me gustan los pendientes. Sigue así, por favor ... (y)
 
Registrado
8 Ago 2017
Mensajes
889
Calificaciones
2.905
Se ven orgullosos y felices! Bien por ambos y me alegro en especial por Stephanie que de seguro ha tenido ciertas presiones y no dudo que el stress también le jugó una mala pasada en el pasado, normal con esa suegra...
Es verdad ella volvió a tener una mirada dulce como cuando la conocimos y coincido en que ha tenido variasssssss presiones la pobre.