GTA roleplay

Lei en twitter que el que hace de dante esta preparando ya nuevo personaje, se vienen más lloros 😭
 
Nooo, he llorao como una magdalena con la muerte de Kate, que feooo que Horacio la dejara ahí muriendo 😭
 
Veo que este hilo está un poco muerto... Pero alguna prim@ esta siguiendo El Origen??? yo no sé porque me engancho tanto a estas mierdas.. pero me encantan jajajaja 🙄
 
Veo que este hilo está un poco muerto... Pero alguna prim@ esta siguiendo El Origen??? yo no sé porque me engancho tanto a estas mierdas.. pero me encantan jajajaja 🙄
Yo lo voy siguiendo cuando lo pillo si no tengo nada que hacer... No como Spain o el principio de infames que estaba enganchada😂 Lo veo desde la perspectiva de Dess
 
¡Hola primas! No había comentado en este hilo porque estaba algo muerto ya… Pero ahora que lo habéis revivido me sumo.

Me obsesioné un montón con SpainRP durante el pasado verano. Salvando algunos aspectos, me pareció un pedazo de serie, aunque no pude verla por completo porque ni Au ni Per subieron los capítulos finales y hubo un lapsus temporal importante. No sigo El Origen, pero por lo visto van a sacar una nueva serie llada London Eye RP durante este año con un montón de gente conocida (Au, Reb, Perx, Momon, …). Tengo un montón de ganas de ver qué pasará (sobre todo porque se me quiere parecer un montón a SpainRP), aunque algunos streamers fuera de las series de roleplay sean un poco… ya me entenderéis ;).
 
Back