GTA roleplay

Qué miedo que hablaramos más de una vez de que Reb, Momon etc son famosos por Au y hoy Au haya aclarado que no fue así :rolleyes:

Esos están todo el día leyendo el foro para ver qué se dice de ellos. No tengo pruebas pero tampoco dudas. Bueno, sí tengo pruebas, que cada vez que se comenta un tweet polémico en el hilo de cierta 'novia de' desaparecen a la velocidad de la luz ?

Ostras cuando he visto la miniatura del fr de Show.tek he pensado que era Floki!
 
Ya hacía semanas que Reborn comentó que se venían cosas grandes, pues ayer dijo que una de ellas era su face reveal y que todavía faltaban más, que Momon también lo comentó, por lo que creo que el próximo fr será de Momon
 
Ya hacía semanas que Reborn comentó que se venían cosas grandes, pues ayer dijo que una de ellas era su face reveal y que todavía faltaban más, que Momon también lo comentó, por lo que creo que el próximo fr será de Momon
me parece que raptor también comentó algo parecido. creo que los próximos fr que veremos serán de momon, raptor y axo.
 
Ya hacía semanas que Reborn comentó que se venían cosas grandes, pues ayer dijo que una de ellas era su face reveal y que todavía faltaban más, que Momon también lo comentó, por lo que creo que el próximo fr será de Momon
Apuesto por esto también.
Después de Momon ya no queda nadie más de los grandes sin fr excepto Deqi y Raptor, cierto?

En cuanto a Showtek, real que me lo imaginaba así (sin maquillar, claro, pero la barba y tal es como pensaba que era) solo que en mi cabeza no era tan canijo(?) igual me sigue encajando muchísimo, no sé, me ha dado mucha felicidad verlo y super cuqui que dijera que se lo ha hecho todo con un rímel, encima es lo que decís: estando en el punto de mira es MUY valiente lo que ha hecho.
Showtek te llevas mi corazón, fin
 
Para mi S a demostrado ser un tío valiente sin menospreciar al resto que lo suyo tendran, pero en este caso sabemos que cada movimiento que hace va a ser criticado por un gran famdom seguramente por Twitter ya habrá el típico comentario de " lo hizo por envidia o para joder el momento de R.... bla bla bla" así que OLE TU SHOWTEK.

Para mi los FR que espero son los de Focus( que creo que este tardará muchísimo en llegar ) y el de axo.

Otra cosa primas, e leido que alguien comentó que a dicho A que volverá cuando todo esté full y si R y M tienen una buena idea???? Podeis aclararme esto no se si lei mal.
Aún así si es como lo entiendi yo, ya me anticipó a decir que fatal que espere que los demas le creen su historia
 
Supongo que te referirás a mi comentario, pero en ningún momento he escrito que volverá cuando R y M tengan una buena idea.. principalmente he dicho que volverá cuando tenga ganas, porque ahora mismo, no le ilusiona, pero no solo él, sino también ha comentado que a varios no les entusiasma ahora mismo rolear ( supongo que lo habrá hablado con varios) y a la vista está, muchos de ellos ahora mismo no están roleando... es un hecho, no es que lo haya dicho A.
Y quizás me expliqué mal , no es que R y M tengan una idea y entonces se acople A, sino que querrá montar algo chulo con ellos y entonces tengan ganas de entrar al server con algún tipo de trama.
Si acaso mira el directo y ya sacas tus conclusiones... pero bueno, yo al menos lo he entendido así y opino que es respetable, aunque no esté de acuerdo y me gustaría que se lo hubiera currado con la expectación que creó.
 
Ole a todos los que están haciendo FR, sea R, Showtek o los que queden por venir. En lo personal, entiendo que es una decisión complicada y que te expone mucho más de lo que ya de por sí te expone un stream, y aunque me parecía un poco tontería que no estuvieran ya haciendo directos con cámara (muchísimos streamers pequeños, con poquísimos viewers, tienen la cam puesta, al final es parte de la gracia del directo, que te vean jugar y reaccionar), está claro que no es una cosa que haría cualquiera y se valora, porque para mí cierta valentía tiene (que tampoco están aquí haciendo una gran labor humanitaria, pero coñe, valor tiene).

Me está encantando ponerle por fin cara a tanta voz! Nos estábamos perdiendo una parte de la expresividad de los streamers que es bastante necesaria, y creo que esto va a acercar mucho más al streamer en cuestión con su fandom. Y oye, si alguno no quisiera (especialmente por Axo, que creo que era menor?) pues maravilloso también. Lo importante es que lo hagan porque quieren, y no por presiones de terceros.
 
Supongo que te referirás a mi comentario, pero en ningún momento he escrito que volverá cuando R y M tengan una buena idea.. principalmente he dicho que volverá cuando tenga ganas, porque ahora mismo, no le ilusiona, pero no solo él, sino también ha comentado que a varios no les entusiasma ahora mismo rolear ( supongo que lo habrá hablado con varios) y a la vista está, muchos de ellos ahora mismo no están roleando... es un hecho, no es que lo haya dicho A.
Y quizás me expliqué mal , no es que R y M tengan una idea y entonces se acople A, sino que querrá montar algo chulo con ellos y entonces tengan ganas de entrar al server con algún tipo de trama.
Si acaso mira el directo y ya sacas tus conclusiones... pero bueno, yo al menos lo he entendido así y opino que es respetable, aunque no esté de acuerdo y me gustaría que se lo hubiera currado con la expectación que creó.
Muchas gracias por aclararme, quizás leí muy rápido el comentario y lo entendí yo así pero ahora ya lo entendí bien, entiendo que ahora el server esté muy parado para todo el mundo eso lo vemos todos, pero eso les da ventaja a ellos que van con historias montadas a crear una historia de la leche que igual ya están en ello y nos sorprenden.... lo que me da pena de todo esto es que bajo mi opinión han dejado un poco desamparado a P pero también le venía bien para demostrar que el solo también vale y mucho
 
Última edición:
Yo entiendo que hagan eso pero si todo el mundo dejara de meterse por no haber roles el server no avanzaría en la vida...
Y no son tampoco un rol cualquiera, se supone que son el fbi y el fbi debería estar siempre, no aparecer un día porque sí, pero vamos que harán lo de siempre: "estuvimos de vacaciones fuera de Los Santos"
 
Back