GTA roleplay

Alucino primas... Si alguna lo ha visto desde la perspectiva de R que me explique por aquí si puede porque no entiendo nada, pero al parecer C estaba roleando con J.acob, el asesino con el que estaba teniendo trama el sheriff, y le ha pegado un tiro y el personaje ha muerto. Así, sin más. No sé si estaba pactado y el usuario quería hacerse CK o que, pero según he leído en twitter ha llegado C, se ha adueñado de la trama y listo, tiro en la cabeza al personaje. Toda la trama con los sheriff a la mierda.

Edit. Según D.ess es que era inevitable ya porque al final le estaban pillando todos los días y no te queda otra que darle perpetua o matarle, pero claro, normal que te pillen todos los días si de pronto todas las facciones legales van a por ti...
Pues justo está diciendo Reborn que se ha hecho un CK voluntario, para hacerse otro personaje y empezar una nueva trama en la ciudad.
 
Pero si yo vi el directo!!! La última hora del directo de Reb ni él mismo entendía nada, le pegó un tiro en la cabeza, dijo que era un ck voluntario y que seguiría dando caña en la ciudad con otro personaje, la ems le declaró muerto y un policía por radio dijo que la había palmado... Y acaba de twittear eso...
 
Perdón por el segundo mensaje.
Estoy viendo el directo de Focus y un policía acaba de decir por radio que Jacob Anderson está en el Norte y que su gps (lleva tobillera) está activa. WTF.
El chat de Focus confuso totalmente le han preguntado si había estado muerto y él dijo que no lo sabía.
 
Quizá al roleador no le pareció justo ese ck y al ser encima el único rol interesante han intentado poner el parche de "uy estaba en coma" pero vamos, por mucho que me guste la historia que lleva, no tiene sentido que al día de estar en coma ya tenga la suficiente fuerza como para pirarse
 
Es que el problema debe de ser que el propio roleador pidió CK porque Momon y Reborn no lo entendía y le metió el tiro él, y después hubo dos personas que certificaron la muerte por radio... No entiendo nada.
 
Yo tampoco entiendo nada primas. Sólo puedo pensar en que si el de Te lo resumo así nomás nos hiciera un vídeo de la serie de GTA, aquí sin duda tocaría momento Marty McFly.

 
Yo creo que se arrepintió de darle CK al personaje al ver que mucha gente se quejaba del CK en twitter,y pues decidió revivirlo. Sí que es un poco cutre eso de despertar del coma y ya estar perfectamente, qué somos, Terminator? :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious: pero ni es el primero ni será el último y entiendo que se hace así para que el jugador pueda volver al rol lo antes posible.

A lo mejor la decisión de matar al personaje fue tomada impulsivamente porque no le gustara el rol de Cnway o por ponerse nervioso, no olvidemos que hay miles de personas viendo su rol y pueden pasar estas cosas
 
A lo mejor la decisión de matar al personaje fue tomada impulsivamente porque no le gustara el rol de Cnway o por ponerse nervioso, no olvidemos que hay miles de personas viendo su rol y pueden pasar estas cosas

El rol de Conway? Pero que yo sepa era la primera vez que interactuaban y no sabía casi de Jacob eh, ya te digo que la última hora del stream de Reb*rn no entendía él mismo nada, le debieron de avisar por discord que ese personaje quería un CK y fue decisión del propio streamer, Reb*rn fue hasta donde estaba, habló un poco con él y le pegó un tiro en la cabeza, ya te digo que se debió de rolear [yo no estaba viendo el stream de Jacob] que se había muerto porque en la radio de la policía dijeron que había fallecido, de hecho entonces el rol del hospital de no tener pulso? lo hizo él, y ahora estaba en coma y andando por el Norte... no sé... tampoco compro mucho la disculpa del nerviosismo, por twitter siempre han dicho que menudo roleador era cuando interactuaba con Perxitaa y con Desst también tuvo un par de días que increibles, así que no se qué ha pasado.
 
A eso mismo me refiero,a que C llegó sin haber roleado nada con él, sin saber apenas nada de la trama,le pegó un tiro y atpc.
Es que alguien tenia que hacer algo, Reborn lo único que hizo fue estar en el servidor roleando, le pegó un tiro pues le pegó un tiro, tampoco veo el problema ahí.
Lo que no entiendo o no he encontrado explicación es por qué Jacob Anderson pidió un ck, se despidio de su personaje en Twitter, después puso otro diciendo Jaccob muerto?(o algo similar) y estoy en el directo de Focus y aparece en el norte vivito y coleando.
 
Back