Grupos de amigos que discuten en tik tok (Magui & Cía)

Es muy pesado el tema pero creo que realmente lo único que me interesa ahora es sacar la identidad de ambas, el resto son un coñazo
El invierno pasado recuerdo haber visto la cara de ruperta, creo

no estoy muy seguro

Has visto que Magüi ha montado el clan de las zorras? Van todas con un zorro en el nombre....
 
Ahora Adelita y Dejavu se han peleado, Dejavu va de la mano de Ortega y demás y la Adelita solo cuenta con dos ardillas locas que la jalean.
Por qué se pelearon? Yo me quedé en cuando se tiraban todas las noches haciendo directo junt@s
 
El invierno pasado recuerdo haber visto la cara de ruperta, creo

no estoy muy seguro

Has visto que Magüi ha montado el clan de las zorras? Van todas con un zorro en el nombre....
Si hija si, la Maggie con las zorras por un lado, la Karma con su grupo de otro lado, las ardillas, y que me dices de la Maribel que le llaman la Garó y la Zulema? Es que es un mundo lleno de intríngulis jajajaja
 
Por qué se pelearon? Yo me quedé en cuando se tiraban todas las noches haciendo directo junt@s
Por que la Dejavu parece que pone verde a Adelita y la suele dejar sola ante el peligro cuando se trata de temas fuertes de los que han hablado. La Dejavu dicen que está casada con un ultra sur y que es una buena pieza
 
Si hija si, la Maggie con las zorras por un lado, la Karma con su grupo de otro lado, las ardillas, y que me dices de la Maribel que le llaman la Garó y la Zulema? Es que es un mundo lleno de intríngulis jajajaja
Por que la Dejavu parece que pone verde a Adelita y la suele dejar sola ante el peligro cuando se trata de temas fuertes de los que han hablado. La Dejavu dicen que está casada con un ultra sur y que es una buena pieza
😮😮. Yo ya te digo que me da mucha pereza seguir todos los culebrones, al que si veo a veces es a Oscar, me da mucha penilla por lo que está pasando.

Muchos de los problemas que tienen se solucionarían siendo un poco mas adultos y hablando por privado no en un directo
 
😮😮. Yo ya te digo que me da mucha pereza seguir todos los culebrones, al que si veo a veces es a Oscar, me da mucha penilla por lo que está pasando.

Muchos de los problemas que tienen se solucionarían siendo un poco mas adultos y hablando por privado no en un directo
A mí Óscar me da mucha pena también, se nota que es un buen tipo aunque se haya quedado estancado en los 2000.
La gente expone mucho en redes y hace "amistades" muy rápido...
 
Acabo de meterme en un directo de Magui y no ha pasado ni un minuto y me han bloqueado su "ejército" de zorras. (sin decir nada)

Inmaduras, buscaos un trabajo de verdad y controlad muy bien a quien dais vuestra confianza 😉😉😉
 
Back