Grupos de amigos que discuten en tik tok (Magui & Cía)

Registrado
16 Feb 2019
Mensajes
424
Calificaciones
3.586
Hola primas!

No se si es una locura de hilo, pero me he enganchado a los grupos de amigos online que crean una comunidad en tik tok y después discuten.

No se si os ha pasado, pero en para ti y directos de tik tok no paran de salirme grupos de amigos que ponen a caldo a otro grupo de ya ex amigos. Es como un micro sálvame! Se ha convertido en mi guilty pleasure!

Alguien conoce a Magui, su novio Óscar y las movidas que tiene con sus ex amigas por tiktok? Es alucinante!!!!
 
A mi también me salen todo el rato, menudo sálvame tienen montado🤦‍♀️y la magui y el oscar se dejaron, se liaron con otra gente y a los dos días juntos de nuevo, todo un culebrón
 
Yo intento seguirlos por que hacen muchos lives y serían un comodín, pero es que me pierdo mucho.

Angel Garó es una rubia de pelo corto que era muy amiga de la Magui? Isabel o Maribel?
 
Yo intento seguirlos por que hacen muchos lives y serían un comodín, pero es que me pierdo mucho.

Angel Garó es una rubia de pelo corto que era muy amiga de la Magui? Isabel o Maribel?
Hay un video de la rubia esa que me da mucho guincho, cuando van a buscar a Maggi al hospital cuando lo deja con Oscar... a ver si lo encuentro, va de salvadora a lo Tomb raider 🤣🤣
 
Se han vuelto a separar o que ha pasado? Me pierdo con esta gente🤦‍♀️
Ayer vi un video de magui diciendo que a la próxima lo denunciaba
 
Necesito que este foro reviva!! Antes estaba in love con el chisme de esta gente, ahora ya paso por que aburren hasta a las piedras
 
Magui me da muchísima pereza, tengo entendido que se ha juntado con Adelita que antes la criticaba mucho, M y O lo dejan y vuelven cada poco.. y ella por tener su "ejército" de gente que la sigue se cree mas influencer que la Pombo, que pereza de chica
 
Magui me da muchísima pereza, tengo entendido que se ha juntado con Adelita que antes la criticaba mucho, M y O lo dejan y vuelven cada poco.. y ella por tener su "ejército" de gente que la sigue se cree mas influencer que la Pombo, que pereza de chica
Ahora Adelita y Dejavu se han peleado, Dejavu va de la mano de Ortega y demás y la Adelita solo cuenta con dos ardillas locas que la jalean.
 
Ahora Adelita y Dejavu se han peleado, Dejavu va de la mano de Ortega y demás y la Adelita solo cuenta con dos ardillas locas que la jalean.
Dejé de seguir el culebrón pri, me da mucha pereza ya que hay 92732937 partes y no me da la vida (ni da la gana) para seguirlo. Aunque ayer estuve cotilleado una cuenta del Inspector
 
Dejé de seguir el culebrón pri, me da mucha pereza ya que hay 92732937 partes y no me da la vida (ni da la gana) para seguirlo. Aunque ayer estuve cotilleado una cuenta del Inspector
Es muy pesado el tema pero creo que realmente lo único que me interesa ahora es sacar la identidad de ambas, el resto son un coñazo
 
Back