Graduación 🎓 del príncipe Hashem. Mayo 24, 2023

2.jpg
5.jpg
6.jpg
10.jpg
Leti ya dijo que al próximo acto va a ir como Heidi Klum o como Irina Shayk en Cannes
 
¿Alguna enseña barriga, pierna, pecho???? Nooooo, porque tienen educación y saber estar.
a ver .... que son MUSULMANES

una cosa es que vayan modernos pero desde luego no veras auna princesa musulmana enzseñando chicha, que al modernidad tiene un limite y tiene que lidiar con los "tradicionales", tienen limites claros ¿has visto jamas a Rania enseñando por encima de la rodilla nada ? por ejemplo Kate Moddlenton a veces ha llevado vestido coto pro enciam de la rodilla, y no va inadecuada si el evento lo permitia , pero Rania eso n o puede hacerlo, ni eso ni llevar escote ella o sus hijas,

Hay. limites claros, puede i moderna, puede marcar sus lienas femeninas pero enseñar no,
 
Última edición:
Y todos los hermanos, hasta la recién casada...
Una familia unida, eso si que es un gran logro en estos tiempos...

Y más en la FR Jordana, que siempre fue un nido de víboras, yo creo que Abdullah quiso que sus hijos creciesen unidos y con buenos valores y por lo visto lo ha logrado, Rania puede ser muchas cosas pero ha sido una madre cariñosa y presente y eso se ve en los hijos.
 
Y más en la FR Jordana, que siempre fue un nido de víboras, yo creo que Abdullah quiso que sus hijos creciesen unidos y con buenos valores y por lo visto lo ha logrado, Rania puede ser muchas cosas pero ha sido una madre cariñosa y presente y eso se ve en los hijos.
La familia, los padres y herman@s de Rania, también son una familia unida y lo mismo pasa con Abdullah. Su madre estuvo muy presente y siempre pareció muy unido a sus herman@s. Esa educación es base para que ambos hayan constituido una familia unida, Siempre se ve a ambos, Rania y Abdullah, muy orgullosos de sus hijos y participan con ell@s como familia...
 
a ver .... que son MUSULMANES

una cosa es que vayan modernos pero desde luego no veras auna princesa musulmana enzseñando chicha, que al modernidad tiene un limite y tiene que lidiar con los "tradicionales", tienen limites claros ¿has visto jamas a Rania enseñando por encima de la rodilla nada ? por ejemplo Kate Moddlenton a veces ha llevado vestido coto pro enciam de la rodilla, y no va inadecuada si el evento lo permitia , pero Rania eso n o puede hacerlo, ni eso ni llevar escote ella o sus hijas,

Hay. limites claros, puede i moderna, puede marcar sus lienas femeninas pero enseñar no,
En España sólo se le pedía educación y respeto a la institución.
 
Back