Grace Villaroyal y hermanisima

Totalmente de acuerdo, si yo fuese la persona que me encargase hacer contrataciones para que publicitasen mi firma os adelanto que a ellas dos ni me molestaría en llamarlas. Se intentan codear con el sol que más calienta pero luego, son niñas que no respetan una relación con el mismo s*x*. Para mi todos somos iguales y haciendo esto no faltas el respeto a nadie. Pero ellas si:Ver el archivo adjunto 652431

:censored::censored:

tenor.gif
 
Habeis visto que toma infusiones de la planta de la coca? Lo ha puesto en stories. No sabia que eso era legal..

La infusión de coca es totalmente legal porque es una infusión como cualquier otra, tiene muchas propiedades beneficiosas especialmente para facilitar la digestión o ayudar con el mal de altura y no tiene efectos secundarios. Es muy habitual en paises como Perú y Bolivia, yo lo tomé cuando estuve allí, de sabor no es especialmente rica pero le tenía mucha fe para que me ayudara con el soroche :D
 
Por cierto, qué le ha dado hoy en los stories? Va con el nuevo año chino para los propósitos?porque para el español va con un mes de retraso.
 
Yo de ellos ni idea, pero tb me extraña que siendo españoles acudan a una iglesia evangélica latinoamericana.
Y estos parecen normales no se pagan la carrera en unis privadas, ni nada.
La hermana es una que salía con ellos en los stories de la boda.
Te la mando por privado que me da cosa ponerla por aquí ya que ella no es pública.

Muchas gracias.
Lo acabo de ver ahora porque me quedé sin batería y hasta hoy, no he vuelto a entrar.
Que tengas un buen día.
:kiss:
 
No creo que esté al tanto de estas cosas. Tiene cosas más importantes, como ir a Gabana club o hacerse fotos en el espejo de su casa
JOder pues si que les gusta codearse con gente de pasta,no sabia yo que la petarda esta iba de fiesta a gabana,ya preguntare,al pastor le tiene que encantar que su hija se tome las copas en el local donde mas prostis de lujo hay en madrid x metro cuadrado
 
JOder pues si que les gusta codearse con gente de pasta,no sabia yo que la petarda esta iba de fiesta a gabana,ya preguntare,al pastor le tiene que encantar que su hija se tome las copas en el local donde mas prostis de lujo hay en madrid x metro cuadrado
Jajjaja si chiqui, va con sus amigas de gotalent, cada vez que hacen cenas allá que va. El otro día una de las chicas grabó a Melisa quitándole una gorrita modo tonteo a un chico de la discoteca, mientras Melisa le bailaba se la quitaba. Y la chica que la grabo escribió en el story retada y la mencionó. Estando casada y yendo de pura y casta ‍♀️ Esta niñas se nos ha desubicado
 
Back