Grace Villaroyal y hermanisima

Pd: Melissa siempre le ha tenido mucha tirria a Ester, que es la hermana de Alex. No la saca en ningún sitio. Siempre se juntaron, Karina, Ruth la hermana de esta y Saray. Solo que esta ultima se fue a canarias lejos de estas dos brujas. Pero a Ester la pobre hermana de Alex le tienen bien hecha una cruz....


:eek::eek::eek::eek:

dancing_cat.gif
 
La casa que se ve son de los padres de Karina que es la amiga de las patéticas. Ellos viven en torrejon, en un piso que ni lo han decorado por que si no les regalan nada no lo pagan. Así es esta gente.
Yo también me di cuenta al ver la prade y la heladería del juncal en unos vídeos hace mucho tiempo. El caso es que no conozco a nadie que se acuerde de estas tías.
 
Yo también me di cuenta al ver la prade y la heladería del juncal en unos vídeos hace mucho tiempo. El caso es que no conozco a nadie que se acuerde de estas tías.
En internet sale que estudiaron en el Pallas Athenea

Es que la hermana de Alex, no sé como siendo mona e inteligente (que tiene en redes que es bióloga), está con el cranco allende los mares que está, yo en la boda de meli alucinaba, con todo el respeto a latinoamerica. Lo que no ha unido esa "pseudosecta" no lo une nada.
Vamos, no me digáis que en una clase o un bar. Esos dos se hacen novios, de que?
 
Pd: Melissa siempre le ha tenido mucha tirria a Ester, que es la hermana de Alex. No la saca en ningún sitio. Siempre se juntaron, Karina, Ruth la hermana de esta y Saray. Solo que esta ultima se fue a canarias lejos de estas dos brujas. Pero a Ester la pobre hermana de Alex le tienen bien hecha una cruz....

¿Alex es de la misma Iglesia?
¿Les gusta a la familia de Alex la elección de su hijo?
Siempre he pensado que no se relacionan mucho con los Villaroyal, aunque tampoco he visto nunca a la madre de Jacob con los consuegros.

Conjeturas mías :wacky:
 
En internet sale que estudiaron en el Pallas Athenea

Es que la hermana de Alex, no sé como siendo mona e inteligente (que tiene en redes que es bióloga), está con el cranco allende los mares que está, yo en la boda de meli alucinaba, con todo el respeto a latinoamerica. Lo que no ha unido esa "pseudosecta" no lo une nada.
Vamos, no me digáis que en una clase o un bar. Esos dos se hacen novios, de que?

Ay, no me entero de nada.
¿Alex también es sudamericano?
¿Quién es su hermana?
¿Y está con un cranco latino?

Leñe, esto parece Juego de Tronos con tantas familias y tantos personajes...:nailbiting:
 
Ay, no me entero de nada.
¿Alex también es sudamericano?
¿Quién es su hermana?
¿Y está con un cranco latino?

Leñe, esto parece Juego de Tronos con tantas familias y tantos personajes...:nailbiting:
Si, alex es De la Iglesia pero el es español. La familia de Alex no traga a los pastorcitos inclusive sobre todo Melisa por que le ha cambiado mucho a Alex. Y por supuesto que no están a favor de que esté con ella. La hermana de Alex lleva con su marido muchísimo tiempo. Y La Verdad que son ajenos a toda esta parodia de cámaras y postin
 
Si, alex es De la Iglesia pero el es español. La familia de Alex no traga a los pastorcitos inclusive sobre todo Melisa por que le ha cambiado mucho a Alex. Y por supuesto que no están a favor de que esté con ella. La hermana de Alex lleva con su marido muchísimo tiempo. Y La Verdad que son ajenos a toda esta parodia de cámaras y postin

Vaya panorama...:sick:
 
¿Alex es de la misma Iglesia?
¿Les gusta a la familia de Alex la elección de su hijo?
Siempre he pensado que no se relacionan mucho con los Villaroyal, aunque tampoco he visto nunca a la madre de Jacob con los consuegros.

Conjeturas mías :wacky:
Ay, no me entero de nada.
¿Alex también es sudamericano?
¿Quién es su hermana?
¿Y está con un cranco latino?

Leñe, esto parece Juego de Tronos con tantas familias y tantos personajes...:nailbiting:
Yo de ellos ni idea, pero tb me extraña que siendo españoles acudan a una iglesia evangélica latinoamericana.
Y estos parecen normales no se pagan la carrera en unis privadas, ni nada.
La hermana es una que salía con ellos en los stories de la boda.
Te la mando por privado que me da cosa ponerla por aquí ya que ella no es pública.
 
Si, alex es De la Iglesia pero el es español. La familia de Alex no traga a los pastorcitos inclusive sobre todo Melisa por que le ha cambiado mucho a Alex. Y por supuesto que no están a favor de que esté con ella. La hermana de Alex lleva con su marido muchísimo tiempo. Y La Verdad que son ajenos a toda esta parodia de cámaras y postin
No os resulta artificial hablar de esposos con 20-25 años?, para mi es superlejano

¿Y si no los tragan que hacen que siguen yendo allí?
 
AY, que no me estoy enterando...
Que la hermana de Álex, qué?
A mí también me sorprende que Álex esté en esa iglesia. Pero y Melissa? Con lo que reniega de ser colombiana, no se "avergüenza" de pertexener a esa iglesia?
Y siguiendo con el tema, es como parece ser de creerse casi aria pura? O es más normal en su día a día?
 
Back