Grace Villaroyal y hermanisima

Se me parte el corazón al pensar que alguna/algun hijx de Grace es homosexual/lesbiana. No porque lo sea (obviamente), sino por la familia que le ha tocado.
Y no me quiero ni imaginar si es transexual...
A VER SI ESA FAMILIA ENTIENDE QUE EL AMOR Y TU MANERA DE SENTIRTE ES LIBRE.
Por gente como ellos la sociedad no avanza
 
Por que decís que la veis subidita y todas esas cosas? Por más que lo intento, no veo esas actitudes en ella. Pero claro, la sigo desde hace poco y no se como era "antes".
Había un vídeo contestando preguntas donde se le notaba súper border y subidita, no recuerdo cuál era, creo que uno de suposiciones sobre mí
 
Su padre ahorita no dice ni pío, el está más preocupado por que Disney organice un desfile y quiera convertir a los niños en homosexuales y que la familia tradicional no se extinga.

“Al infiernito y más allá”se irá al puro estilo de Buzz Lightyear

Chicas tenéis toda la historia en el hilo de Melinfiel, la tía le puso los cuernos a su marido antes de la boda y luego se divorciaron a los 6 meses! No se que opinará su padre, pero como mínimo va directita al infierno no? :LOL::LOL:
 
Su padre ahorita no dice ni pío, el está más preocupado por que Disney organice un desfile y quiera convertir a los niños en homosexuales y que la familia tradicional no se extinga.

“Al infiernito y más allá”se irá al puro estilo de Buzz Lightyear
Gracias a Dios que Disney "quiere convertir" a los niños en homosexuales y no en algo parecido a este señor. Soy intolerante con su intolerancia.
 
Hablas de esta? A mí también me parece muy pequeño, el coso ese que va a la cintura le da al cuello, aunque tal vez está permitido para niños tan pequeños (n)

Ver el archivo adjunto 1083128
Siempre hay 20 mil personas en esa casa y ahora no hay nadie para coger al niño y lo ponen en una sillita...recuerdo cuando nació mi sobrina que nos dábamos tortas por tenerla siempre en brazos.
 
Back