Grace Villaroyal y hermanisima

Soy yo o los videos cada día son más cortos y sin sustancia? Estoy por desuscribirme ya.. es que parece que pasa a fichar y listo.
 
No tengo mucha idea de qué es. puedes explicarlo porfa? :)

Pues he mirado por internet y son las hojas de la coca pero no tratadas para hacer cocaina, pero que si te hacen un control de drogas, podrías dar positivo en cocaina por ser de la misma planta. Y supuestamente aceleran el metabolismo y adelgazas.. Pero no se si es legal, no dejan de ser hojas de coca..
 
Pues he mirado por internet y son las hojas de la coca pero no tratadas para hacer cocaina, pero que si te hacen un control de drogas, podrías dar positivo en cocaina por ser de la misma planta. Y supuestamente aceleran el metabolismo y adelgazas.. Pero no se si es legal, no dejan de ser hojas de coca..
No tenía ni idea. Algo me imaginé ayer pero supuse que la cocaina tenía que estar tratada y que la planta en si no era na! Gracias coti
 
Pues he mirado por internet y son las hojas de la coca pero no tratadas para hacer cocaina, pero que si te hacen un control de drogas, podrías dar positivo en cocaina por ser de la misma planta. Y supuestamente aceleran el metabolismo y adelgazas.. Pero no se si es legal, no dejan de ser hojas de coca..
:O como que adelgazas?? Alguien ha probado esto? Interesante...

Que hará con Mrs. Arepa por Helsinki...
 
¿Pero esa tía quien es? o sea, la he buscado en linkedn y debe ser la community manager o como se llame, vamos, las que les endosa todos los contratazos. pero es que nunca NUNCA dicen quién es, ¿nadie se lo pregunta en serio? xd es que con ese careto yo me creo que la han sacado de la casa de david el gnomo.
 
¿Pero esa tía quien es? o sea, la he buscado en linkedn y debe ser la community manager o como se llame, vamos, las que les endosa todos los contratazos. pero es que nunca NUNCA dicen quién es, ¿nadie se lo pregunta en serio? xd es que con ese careto yo me creo que la han sacado de la casa de david el gnomo.
La chica venezolana con la que se ha ido de viaje dices? Trabaja para la network en la que está Grace, exactamente no sé el puesto pero casi siempre les acompaña a los eventos. Además es socia del restaurante que han abierto.
 
+100000

Los súper fans siempre son adolescentes o gente de veinitipocos que o bien aún están estudiando, dependen de los papis o andan con sus primeros curros; tal y como está la cosa dudo que naden en la abundancia para permitirse potis de 65 euracos. O resulta que la única marginada de mierda que les dobla la edad y compra maquillaje high end a cuentagotas soy yo. PREGUNTO (SUP style)

A Benefit no le pienso dar más pasta porque ya hace tiempo usé varios de sus productos y me pareció todo un truño. Encima ahora sólo colaboran con las influmierders regalándoles millones de cosas que cuestan un ojo de la cara... claro, claro.
Muy offtopic
Voy a entrar en terreno muy pantanoso. Hay algunas estudiantes/adolescentes a las que les gusta llevar una vida cómoda y llena de trapitos y maquillajes y sus padres no se los pagan. Y trabajan en el oficio más antiguo del mundo para comprarse esos trapitos y salir de cenas con las amigas. (De primera mano, hace poco me enteré y me quedé FLI PA DA)
 
Muy offtopic
Voy a entrar en terreno muy pantanoso. Hay algunas estudiantes/adolescentes a las que les gusta llevar una vida cómoda y llena de trapitos y maquillajes y sus padres no se los pagan. Y trabajan en el oficio más antiguo del mundo para comprarse esos trapitos y salir de cenas con las amigas. (De primera mano, hace poco me enteré y me quedé FLI PA DA)
Me cito a mí misma, a mi tampoco me gusta esto que pasa...pero es más real que mi colegio. Tengo dos conocidos que han quedado con estudiantes a cambio de dinero. Es una pena que haya niñas de 22 años que les de igual hacer este tipo de cosas a cambio de 50€ para comprarse ropa.
 
la mujer con la que ha ido a lo de origns visteis el stories como meditando q le hizo grace? No entiendo su forma de cara ed muy extraña jajajaja
 
Muy offtopic
Voy a entrar en terreno muy pantanoso. Hay algunas estudiantes/adolescentes a las que les gusta llevar una vida cómoda y llena de trapitos y maquillajes y sus padres no se los pagan. Y trabajan en el oficio más antiguo del mundo para comprarse esos trapitos y salir de cenas con las amigas. (De primera mano, hace poco me enteré y me quedé FLI PA DA)
No entiendo porqué te han dado tantos negativos. Yo también conozco a alguien que se presta a "acompañar" a hombres muy bien posicionados a cambio de dinero o favores. Es una práctica tan antigua que, por desgracia, no me sorprende.
 
Back