Grace Villaroyal y hermanisima

¿Qué sabéis de la agencia esa que menciona en todos sus vídeos y en la que curra su amiga Cari?
 
Antes de todo decir que soy una persona que siempre he defendido el bilingüismo ( yo lo soy) ya que me parece que es quitar oportunidades y cultura a un niño si no le enseñas su lengua materna y paterna. En mi familia algún primo incluso habla 3 con fluidez. Pero algo está haciendo mal Grace, la nena tiene 6 años y no sabe expresarse en español! A esa edad los niños bilingües hablan fluidamente los dos idiomas (un tema aparte es la escritura que ya suele costar más). A mi parecer creo que ella debería esforzarse por hablarle más en español pues Jacob ya les habla en inglés. Seguro que así mejorarían porqué parece que Alegra tampoco lleva muy bien el español.
Feliz año primas!
 
Son puras niñas,por eso se sienten cuando atacan a su ídolo.
La fans de Greisita se ponen como hienas ante los comentarios quejándose del #ad escondido.
Qué les pasa a esta gente? Ni se la está insultando, ni faltando al respeto ni nada, simplemente se comenta que ha escondido el #ad. Que nivel de fanatismo madre mía. Jamás vi cosa igual.
 
Seria tan sencillo que el padre que su idioma materno es inglés, les hable en inglés y ella en español, pero no, ella que no sabe unir cuatro palabras en una frase le da por hablarles en intento de inglés. Esas niñas con la edad que tienen es para que supieran (al menos la mayor) hablar perfectamente los dos idiomas, pero ni uno ni otro, todo a media lengua como si tuviera menos edad.
Es una pena que padres así no aprovechen para que sus hijas desde pequeñas tengan facilidad de idiomas.
De dónde es el padre? Creía que era Libanés, entre las barbas y lo moreno que es con los rasgos
 
Acabo de ver el último vídeo... Vivi no sabrá muy bien hablar español y no será muy bonita pero...me ha robado el corazón. En cuanto entra a casa y ve a su padre, se le pone una cara de felicidad al decir "daddy"...y cuando al soplar las velas, dice que su deseo es que "ama a su familia"...Qué bonito.
Una de las cosas (pocas jajaj) buenas que tiene esta gente es la piña que hacen como familia. Tiene que ser muy bonito, sobre todo para aquellas personas (como yo) que no están tan arraigadas al concepto de la familia.
P.D: Por qué le sale a Grace esas manchas marrones alrededor de los ojos??? Alguien lo sabe? xD
 
Primas! Sé que no es el momento y que nadie habla de esto ni nada, pero, alguna me podría decir donde puedo conseguir pendientes para las orejas a buen precio? Aún no tengo agujeros, pero voy a hacerme varios en cada oreja; cinco en una y algunos más en la otra, y necesito saber dónde comprar pendientes pequeñitos que queden bien y no sean caros!
Pregunto porque... hace como más de diez años que no uso, entonces estoy muy perdida
 
Primas! Sé que no es el momento y que nadie habla de esto ni nada, pero, alguna me podría decir donde puedo conseguir pendientes para las orejas a buen precio? Aún no tengo agujeros, pero voy a hacerme varios en cada oreja; cinco en una y algunos más en la otra, y necesito saber dónde comprar pendientes pequeñitos que queden bien y no sean caros!
Pregunto porque... hace como más de diez años que no uso, entonces estoy muy perdida
Hola Prima! Yo los pendientes pequeñitos los uso siempre de plata porque mis orejas no soportan otra cosa, y normalmente en cualquier joyería los puedes encontrar (los que son pequeñitos y sencillos suelen ser baratos). También en tiendas de bisutería como Bijou Brigitte los hay de plata y baratitos, y como última opción, lo más barato que puedes encontrar es en Aliexpress, donde también tienen pendientes de plata pero tardan algo en llegar. Si te da igual que sean de otro material, en cualquier tienda de ropa puedes encontrar packs a buen precio. Espero que te ayude mi respuesta!
 
Hola Prima! Yo los pendientes pequeñitos los uso siempre de plata porque mis orejas no soportan otra cosa, y normalmente en cualquier joyería los puedes encontrar (los que son pequeñitos y sencillos suelen ser baratos). También en tiendas de bisutería como Bijou Brigitte los hay de plata y baratitos, y como última opción, lo más barato que puedes encontrar es en Aliexpress, donde también tienen pendientes de plata pero tardan algo en llegar. Si te da igual que sean de otro material, en cualquier tienda de ropa puedes encontrar packs a buen precio. Espero que te ayude mi respuesta!
Muchísimas gracias, prima!!!!! Tengo un Bijou cerca!!! Probaré ahí!!
 
Primas! Sé que no es el momento y que nadie habla de esto ni nada, pero, alguna me podría decir donde puedo conseguir pendientes para las orejas a buen precio? Aún no tengo agujeros, pero voy a hacerme varios en cada oreja; cinco en una y algunos más en la otra, y necesito saber dónde comprar pendientes pequeñitos que queden bien y no sean caros!
Pregunto porque... hace como más de diez años que no uso, entonces estoy muy perdida
Prima, yo te recomiendo que inviertas un poco más y te los hagas en un lugar de piercing y pidas pendientes de titanio, cicatriza muchiiiiisimo más rápido! Llevo pendientes hechos de todas las maneras posibles y no hay color! Pide que te muestren piedras/bols del tipo que quieras y a ver si encuentras opciones que te gusten!
 
Back