Grace Villaroyal y hermanisima

Y en el último vídeo, que se va a hacer sandwich con grilled cheese. En serio, es necesario?

Primas, qué hambre tengo, voy a ver si me voy al lunch.
 
Igual vengo aquí a descubrir la pólvora pero...


Ayer entré en el hilo de “youtubers que conocemos en persona” y leí el comentario de una chica que era amiga de otras que iban al instituto con Grace y decían que tenían pasta.

Igual ya lo habéis comentado pero, no os da la impresión de que han ido siempre de ser mucho más pobres de lo que son??
 
Igual vengo aquí a descubrir la pólvora pero...


Ayer entré en el hilo de “youtubers que conocemos en persona” y leí el comentario de una chica que era amiga de otras que iban al instituto con Grace y decían que tenían pasta.

Igual ya lo habéis comentado pero, no os da la impresión de que han ido siempre de ser mucho más pobres de lo que son??
Hombre también es la imagen que les conviene dar por el tema de la Iglesia y más siendo su padre el pastor. Mucha pobreza recogiendo el cepillo pero luego el señor tiene un cochazo y puede pagar universidad privada a su hija mediana.
 
En cuanto al inglés de Grace, soy de la opinión de que para que tus hijos desarrollen todas las destrezas de un lenguaje es mejor hablarles en tu idioma materno. Si ya las niñas tienen una figura que les habla en inglés, para qué se mete en ese jardín. Van a salir perjudicadas.


Lo que no estoy de acuerdo es en cómo se machaca a veces a Grace con su inglés. Puede que no tenga temas de conversación ni vocabulario extenso (tampoco en castellano) pero habla y se defiende en inglés muchísimo mejor que el 90% de los españoles. Vamos, yo no tengo mal nivel y para mi quisiera Esa soltura y destreza.

ConRatolina me pasa lo mismo. Quizás se lo “flipe” un poco pronunciando, y meta la pata a veces, pero pronuncia muchiiiisimo mejor que otro tanto porcentaje x. Repito, no tengo para nada mal nivel y ojalá supiera pronunciar con esa soltura.
 
Hombre también es la imagen que les conviene dar por el tema de la Iglesia y más siendo su padre el pastor. Mucha pobreza recogiendo el cepillo pero luego el señor tiene un cochazo y puede pagar universidad privada a su hija mediana.
Si? Y mandar a Grace a la universidad en EEUU no les debió salir nada barato, pero no se. Siempre se las dan de súper sencillos y cuando pienso en su infancia (que no ahora) me la imagino casi pasando penurias. Vamos, que me la han colado pero bien :ROFLMAO:
 
Lo que no estoy de acuerdo es en cómo se machaca a veces a Grace con su inglés. Puede que no tenga temas de conversación ni vocabulario extenso (tampoco en castellano) pero habla y se defiende en inglés muchísimo mejor que el 90% de los españoles. Vamos, yo no tengo mal nivel y para mi quisiera Esa soltura y destreza.
Supongo que habla inglés porque ha vivido varios años en USA, cosa que la mayoría de gente no podemos hacer, por cierto ella no es española
 
Lo que no estoy de acuerdo es en cómo se machaca a veces a Grace con su inglés. Puede que no tenga temas de conversación ni vocabulario extenso (tampoco en castellano) pero habla y se defiende en inglés muchísimo mejor que el 90% de los españoles. Vamos, yo no tengo mal nivel y para mi quisiera Esa soltura y destreza.

Totalmente de acuerdo. Yo no me meto en el tema de la educación de sus hijas y el idioma en el que elige hablarles, pero lo que sí que no entiendo es qué pasa con su inglés. Lo que yo he escuchado no está mal, tiene un acento y matices distintos a un angloparlante nativo, pero eso es normal. Creo que ella precisamente lo habla bien, más habiendo vivido tanto tiempo en EEUU y teniendo una familia tanto propia como política que habla inglés normalmente.

Yo creo que el problema está más bien en que en España tenemos la malísima costumbre de criticar a cualquier persona que se atreve a hablar más de una palabra seguida en inglés, y así pasa lo que pasa luego, a muchos nos da vergüenza hablar otros idiomas delante de la gente solo por el qué dirán, cuando debería ser al revés, deberíamos animarnos entre todas a que lo intentemos sin importar cuánto fallemos hasta hacerlo bien.

Es mi humilde opinión, claro está.
 
Y tienes razón, pero una cosa es no tener vergüenza a hablar frente a otras personas y otra muy distinta e importante decisión pretender educar a diario e intentar que tus hijas aprendan inglés cuando no es tu lengua materna y lo haces a base de errores. No es lo adecuado porque tus hijas aprenden eso, unas estructuras y pronunciación errónea que les costará mucho corregir.

Por eso decimos que el padre debería hablarles en inglés y la madre español, que es su lengua. Habla bien español? Pues tampoco del todo por lo que vemos, pero mejor que el inglés sí y se le nota más cómoda. No puedes pretender que absorban una lengua a base de errores gramaticales y de pronunciación, luego veremos cómo lo corrigen.
 
Yo con el inglés que tiene no me meto porque yo tengo menos, pero pienso que si ella no sabe ni expresarse en su idioma materno para qué complica a sus propias hijas? Que el padre les hable en inglés y ella en español y ya el día de mañana cuando las niñas sean mayores y sepan ambos idiomas, que decidan el idioma que quieren hablar en casa. Esta claro que en cada casa, cada padre toma sus decisiones pero la realidad es que esa niña con 6 años angelito, se le ve que tiene un batiburrillo que no le esta ayudando nada en absoluto.
 
Si cada uno le hubiera hablado en su propio idioma, con 6 años ya es edad para dominar ambos a la perfección (puede que el español algo más y realmente sea el "natural" de las niñas ya que lo hablan con la madre y en la escuela, pero el inglés lo dominarían a esa edad...)
 
Back