Grace Villaroyal y hermanisima

Si,difícil de creer pero ellas tiene un árbol de navidad con todo y nacimiento dentro de su cuarto, si esa habiatacion es pequeña ahora está más pequeña con el árbol ahí dentro.
Aunque no entiendo ellas celebran Día de reyes? Según yo los únicos que ponen nacimiento son los católicos no los cristianos como ellos. (n)(n)(n)(n)
En serio le ha puesto un árbol de navidad a la niña en su habitación porque se lo ha pedido? Parece que no sabe decirles que no a nada, menudos monstruitos está criando...
 
Allegra ha sacado el lado maligno de la tita, se ve q no le gustaba q Violetta monopolizase el oso patrocinado por Famosa y se lo ha lanzando encima de una vela encendida a la hermana. Pa' vernos matao con lo fácil q prenden esas fibras de plástico.
Ahora como solución de torero le han cascado una tirita al oso... q familia de verdad :ROFLMAO:
 
fueron a poner gasolina, pago con una app del movil y en vez de guardarlo en el bolso o en el bolsillo COMO HACE TODO SER HUMANO NORMAL, lo dejo arriba del coso de gasolina.. es que :facepalm:

segun dijo hoy ya lo tiene grabado, pero se lo esta editando otra persona y plus nos quiere meter otros videos antes que ese, no tiene logica puesto que la gente solo le pide el housetour y no lo que quiere subir jajaja
:hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
O soltarle al motorista según lo ves y si quieres por si acaso después de hacerle la foto, oye no habrás visto por aquí un móvil así y asao?? - cualquiera con un poco de consideración no echa a correr en plan persecución de película, sino que te dice uy pues sí, fijate lo iba a llevar ahora a dentro para q te lo guardasen. Aunque sus intenciones distasen mucho de eso en un principio.
Pero vamos que soy yo y me pillo el disgusto del mes. Como se nota q estos nadan en pasta. Pierden el apple de no se cuantos cientos de euros igual q si pierden un pendiente. :rolleyes:
 
:hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
O soltarle al motorista según lo ves y si quieres por si acaso después de hacerle la foto, oye no habrás visto por aquí un móvil así y asao?? - cualquiera con un poco de consideración no echa a correr en plan persecución de película, sino que te dice uy pues sí, fijate lo iba a llevar ahora a dentro para q te lo guardasen. Aunque sus intenciones distasen mucho de eso en un principio.
Pero vamos que soy yo y me pillo el disgusto del mes. Como se nota q estos nadan en pasta. Pierden el apple de no se cuantos cientos de euros igual q si pierden un pendiente. :rolleyes:

Tal cual, y Grace me acuerdo que había perdido su móvil en un aeropuerto y estaba triste porque lo había perdido antes de que saliera él X y se tenía que comprar el 8, (cosa que hizo) pero este que perdió era el X.. yo no sé qué tanto llora, si les es tan fácil cambiar se bloquea ese que perdió se compra uno nuevo y con las copias de seguridad de iPhone cuando abres en otro es como tener el tuyo
 
Ojo que habrá dos vídeos (vidios mejor dicho) no uno, dos, de la super quedada en México y la de Argentina, que van antes del House Tour, porque... no sé porque, hace meses que está pendiente el house tour antes que hiciera estas quedadas.

Sólo espero que el que le edita los vídeos no le ponga esos sonidos raros, como de rebote o no sé, que personalmente me chirrían un montón.
 
En serio le ha puesto un árbol de navidad a la niña en su habitación porque se lo ha pedido? Parece que no sabe decirles que no a nada, menudos monstruitos está criando...
Sí. ...lo enseño ayer en stories. ...alucino! !!!!!!
Se supone que el árbol es para que lo vean todos y este en un sitio neutro como el salón o comedor .
Aunque quizás ponen otro arbol más? ???
Lo que está claro es que la educación para con las niñas falla. ...........no es nada consecuente con ellas...
 
ATENCIÓN A LO QUE HA PUESTO EL HERMANÍSIMO EN INSTAGRAM:
 

Adjuntos

  • 36351597-720A-4628-BFC8-0D0C616995D4.png
    36351597-720A-4628-BFC8-0D0C616995D4.png
    49,7 KB · Visitas: 382
  • A26C3074-87D3-4B41-8351-9A6B95FCF157.png
    A26C3074-87D3-4B41-8351-9A6B95FCF157.png
    113,4 KB · Visitas: 380
Pero de que va el subnormal esteeeee! Más quisiera el y toda su familia de catetos tener la cuarta parte de cultura que tenemos en Andalucía! Y en todas las comunidades! Vaya basura de gente !!! Menos mal que son de recorrer mundo, y luego se meten con la gente por su acento? Flipando! Que coraje enserio, feo es el y toda su familia de incultos y payasos, que no valen para hablar ni para trabajar, pedazo de perros!!!!
 
Back