Grace Villaroyal y hermanisima

Que vergüenza ajena me ha dado el Story donde dice que está viendo a chicas de evento en evento y pregunta si debería de estar celosa. Gracita, esa es tu realidad, ser madre, no una quinceañera que va de evento en evento. Pobres sus hijas que solo lleva dos semanas con ella y ya está deseando de desmelenarse con su chupipandi. Me llamaréis exagerada, pero me da mucha rabia ver como piensa que su vida de madre es un estorbo. Igualita que Rosy, que organiza viajes expres de dos días y se pega auténticas palizas porque no soporta estar alejada de su pequeño
 
Que persona tan infeliz, ahora sube un vídeo diciendo que está viendo que todas las chicas que sigue de madrid están de evento en evento, y que si debería darle celos por estar ella pegándose la vida padre por las Américas. Enserio, lo de esta mujer es grave...chica que estás de viajazo con tu familia, yo creo que está rabiosilla por que nos cuentan tanto con ella las firmas. O esa es mi impresión, no se. Que me decís primas?
 
Que vergüenza ajena me ha dado el Story donde dice que está viendo a chicas de evento en evento y pregunta si debería de estar celosa. Gracita, esa es tu realidad, ser madre, no una quinceañera que va de evento en evento. Pobres sus hijas que solo lleva dos semanas con ella y ya está deseando de desmelenarse con su chupipandi. Me llamaréis exagerada, pero me da mucha rabia ver como piensa que su vida de madre es un estorbo. Igualita que Rosy, que organiza viajes expres de dos días y se pega auténticas palizas porque no soporta estar alejada de su pequeño
Jajajajaja justo vine a poner lo mismo:ROFLMAO: me llamo la atención eso, que se tenga que quejar y ser taaaan envidiosa siempre con todo
 
Exacto. Y más teniendo en cuenta que más de una vez al año, durante mínimo dos semanas, van a California a visitar a la familia de Jacob. Cruzan el charco para ir allí pero se tiran no se cuantos años sin ir a visitar a la abuela de la que luego se aprovecha montando el drama de su vida para un vídeo.
La abuela de Grace murió al
Poco tiempo de que ellas fueran a Colombia. Pero claro, como allí no les pagan pues no interesa. Fe verdad que es una familia con poca carisma y muy interesada. Quien gentuza
 
esta celosa porque si no va a los eventos no puede seguir acumulando productos que no utiliza porque tiene demasiados... grace por favor, disfruta del viaje que estas haciendo y de tus niñas que cuando veas ya estan fuera de caa, crecen muy rapido
 
Chicas, alguna ya avecinó esto, ha subido stories diciendo que en su casa hace un frío que han tenido que dormir todos juntos y que casi no han podido ni pegar el ojo, que hacía un frío horrible.... el Villa fantasma, winter is coming
Pues sabéis que os digo primas? ???? Que no me dan ninguna pena . Si están pasando frio es porque ellos lo han querido asi. Tuvieron su oportunidad de renovar esa casa fantasma ...y cuando digo renovar me refiero a modernizar tuberías, calefacción, ventanas para aislamiento. ...pero no. .....Había que poner la casa BONITA y en plan Influencer ...y dejar lo importante de lado. Pues eso. .. a fastidiarse y helarse se ha dicho.....De los fallos se aprende. .....
 
Back