Grace Villaroyal y hermanisima

me da a mi que grace se piensa que esto es como en estados unidos que las casas son gigantes y alejadillas ( pero no tanto) y esta es su versión cutre.
Yo tampoco podría vivir allí, ni siquiera me parece una inversión estando tan lejos y fuera de todo.
Pero a falta de pan, buenas son tortas.
 
Yo creo que intenta imitar a la amiga suya la tal Daniela, q timó a Verdeliss, q también vive en Los Molinos, parece que perdidos en medio de la nada. Pero esa es espabilada entre trincar de allí y de allá tiene buen poder adquisitivo para montar una buen casoplón.


 
yo tb quiero ese salseo xDDDD
Y yo jajaja.
Por cierto, que yo también estuve cotilleando y hay casas por 300.000 pero las casas unifamiliares de estas tipo casoplon se acercaban mas a los 500, no se si sera el caso.
Edito: es verdad que también hay unifamiliares por 300, pero a mi me parece que esa le tiene que haber costado más.
 
Chicas......habéis visto los nuevos storíes de Grace???. .....es que de verdad......no se a vosotras ..Pero a mi me ponen mala! !!!!!!!
Me resulta simplemente VERGONZOSO que diga que esta de vusje de trabajo y luego enseñe lo que hace: party, risitas, cattering, música, piscina, mar.........marcha, fiesta, party!!!!!!!!!!!!!! En plan adolescente total y que bo hay MAÑANA!!!!! Y el dusvuso que dio ayer....En plan cutre adolescente hablando en inglés. ....eso ni discurso ni leches. ...nada....caca total.
Es que bo me parece serio konque hacen......es una vergüenza total y ecircqye trabajan. .....trabajan en que? En pasárselo de put* madre? ??? No me lo explico. ....
Si al menos tuviera otra profesión aparte de las chorradas que hace........
Para mi ahora mismo solo se limita al hacer publicidad cutre de empresas , abrir cajas y sacar a su familia en los storíes. ....Muy complicado todo...vaya
 
Yo estaba pensando lo mismo ahora, se supone que están trabajando, porque pone todo el rato el hashtag de Daniel Wellington, pero esto cual es el trabajo en si, le pafan el viaje para que se peguen la fiesta padre poniendo su nombre y ya??? No entiendo nada, no se si es porque he empezado a conocerla hace poco.
 
Chicas......habéis visto los nuevos storíes de Grace???. .....es que de verdad......no se a vosotras ..Pero a mi me ponen mala! !!!!!!!
Me resulta simplemente VERGONZOSO que diga que esta de vusje de trabajo y luego enseñe lo que hace: party, risitas, cattering, música, piscina, mar.........marcha, fiesta, party!!!!!!!!!!!!!! En plan adolescente total y que bo hay MAÑANA!!!!! Y el dusvuso que dio ayer....En plan cutre adolescente hablando en inglés. ....eso ni discurso ni leches. ...nada....caca total.
Es que bo me parece serio konque hacen......es una vergüenza total y ecircqye trabajan. .....trabajan en que? En pasárselo de put* madre? ??? No me lo explico. ....
Si al menos tuviera otra profesión aparte de las chorradas que hace........
Para mi ahora mismo solo se limita al hacer publicidad cutre de empresas , abrir cajas y sacar a su familia en los storíes. ....Muy complicado todo...vaya

Acabo de ver esos stories y he pensado lo mismo. Pero os digo una cosa, yo os regalo esa vida de verdad, (no lo que cobran con publicidad claramente, eso lo queremos todos!). No se cansan de estar de fiesta en fiesta? Bailando con gente que ni siquiera son tus amigos? Forzando situaciones para subirlos a redes sociales para aparentar que te lo estás pasando de p... madre cuando seguramente no sea asi? No sé, yo lo veo todo tan superficial y banal. Los eventos son todos tanto de lo mismo, metes a cuatro gatos en un local, les pones música, alcohol y comida y todos como borregos a subir stories... yo lo veo muy cansino todo
 
Yo creo que intenta imitar a la amiga suya la tal Daniela, q timó a Verdeliss, q también vive en Los Molinos, parece que perdidos en medio de la nada. Pero esa es espabilada entre trincar de allí y de allá tiene buen poder adquisitivo para montar una buen casoplón.



Esta se debe de estar llevando una buena tajada del pic&nic. Por ella y por sus compañeros :ROFLMAO:


Lo de Vendeliss está en su hilo... fue más o menos en diciembre-enero si no recuerdo mal. Poco después de la primera fecha fallida de la salida de su colección de ropa.

Vino a ser q la pillaron y dejaron de trabajar con ella. Y ahora, se supone, q toda esa parte la llevan Vendeliss y marido (qué ya no trabaja ni maneja, pero come patatas, que no invita.. ese es otro tema :ROFLMAO:).
 
Back