Grace Villaroyal y hermanisima

Primas no queria abrir un debate de cristianismo, he dado información que creo que es interesante no quiero que nos borren los comentarios por que asi se entienden varias cosas...seamos mas ''discretas'' cada uno que califique como quiera
Tienes razón, pero es que me toca las narices bastante los “no estoy de acuerdo” sin argumentos y más si no he dicho nada del otro mundo. No creo que nadie nos borre comentarios por 3 aportaciones, pero por mi parte ya paro y pido disculpas por el offtopic
 
Se están separando...ella esta loca del coxx con lo de influensers y no comer. Y el está fatal
Estoy alucinando......Poco han durado. ......no pegaba nada esta pareja. El más maduro que ella seguramente con planes de tener hijos, y ella una cría que solo quiere estar con la piji pandi lerendi saliendo or ahí y de viaje .....mal
 
Primas cercanas/cocinas de las hermanas, por qué siempre dais las novedades con cuentagotas? No es a malas pero ya que decís algo contad el cotilleo entero pls :cry:
Si....es verdad. Siempre se suelta información poco a poco....y muy escueto todo
 
Banana hay alguno de estos pijales q hayais visto merodear por el bajo-iglesia?
Esq q su hija tenga maldeamores y codearse con estos supone para el pastor ascender de categoria, tiene q estar en un sinvivir de no saber pa donde tirar.





Estoy segura que ella se ha liado con uno o varios de estos pijos. ......Los viajes con la pandi Influencer sin nadie que te controle, y salir y copas.......buahhhh! Segurooooo
 
A mí lo que me extraña es que no hayan hecho el habitual viaje de vacaciones toda la familia como en los otros años. Eso me hace pensar que tal vez eso de que lo padres están en crisis y que meli con alejandro ni fu ni fa puede ser cierto...
 
Ah! Pues entonces retiro mi tesis.
Confirmamos divorcio pues? Se saben los motivos? Huele a cuerno quemado?
*todo esto y más despues De la publicidad....* jajajaja
Cuerno quemado
Para mí que la usuaria que dijo lo del divorcio era banana. Me parece que tiene 3 o 4 cuentas
jajaja si yo! Pero básicamente se me olvidan las contaseñas o el usuario y me tengo que crear otra. Así soy yo
 
Back