Grace Villaroyal y hermanisima

Me parece muy sospechoso ego yo le pregunto si la hermana de alejandro esta casada con un hijo de pastor y me contesta que esa pregunta tan directa no me la puede contestar. Pues no sé, más directo que lo que pasó supuestamente entre jacob y melissa no es.

Es que eso, encima dice muy alegremente, "no , si ellas se meten aquí a leer, ya saben lo que digo aquí"
Pues si ya lo saben, ¿Que mas da no? A mi tambien me parecio raro el misterio con tu pregunta.
Otra cosa que me hace dudar, ella dice que el clan lo sabe y lo están tapando. Ella para saber esa información tendrá que pertenecer a dicho clan y no creo que alguien que tenga tal grado de confianza venga aquí a contar esto.

Cuando se hizo la segunda o tercera cuenta, en un arrebato de esos que la dan, justifico que sabia lo que sabia porque trata con ellas desde que Grace tiene 12 o 13 años.
OJO Que si echamos cuentas, SON 10 AÑOS DE VERLAS TODOS LOS DOMINGOS

Hace meses soltó la bomba de que meli antes de la boda le había puesto los cuernos, no dijo nombres. Luego aquí empezamos a hablar del tonteo de meli con jacob y viene ella de nuevo y suelta el bombazo. Muy sospechoso.

Y el comentario por el que la banearon vino porque se habló durante varias paginas sobre un tema en concreto; e hizo lo mismo que tu dices "uy uy pues yo de eso me se X cosa, X situacion que he vivido en la iglesia"

Claro , que pasa? Que desde la ultima vez que se conectó han entrado cuentas nuevas al foro. Y se creen que les a descubierto la formula de la polvora; cuando en verdad lo unico que ha hecho a sido alimentar los cotilleos que ya habia por aquí.

Potque si queridas nuevas foreras; lo de que son un "clan" ya se sabía de antes y lo de la religion a la que pertenecen tambien. Esos malos rollos parroquiales de envidias , falsedades y demas ,te los encuentras descritos en cualquier sitio que hablen o den informacion critica sobre cualquier religion (en CUALQUIERA) , lo siento Banana no es ninguna Diosa que todo lo sabe

¿Puede ser verdad? Sí, tampoco me extrañaría, pero también es MUY raro.
La verdad es que sin pruebas yo no me creo nada y si es verdad pues el problema lo tienen grace, meli, jacob y alejandro.
¿Será que como les gusta tanto Maluma, han decidido ser felices los 4?
Pues es por eso por lo que se pica y hace la de "ala pues ahora me voy, pero si quereis que os cuente X vuelvo" si le bailan en agua bien; porque ella tiene la verdad absoluta y en cuanto alguien duda o pregunta algo incomodo ya se hace la victima.

Estoy 100% de acuerdo contigo en el comentario.
 
Antes me banearon porque alguien de aquí le envío un mensaje al Instagram para avisarla (ese era mi objetivo, que le avisen) Me llamaron, discutieron conmigo. Hubo una reunión, tuve q pedir disculpas y no volví porque accedieron a lo que les pedí durante la reunión de no estar pasándose de borde y divas los domingos y dejar de decir lo que le dicen siempre a cierta persona o sino seguiría soltando por aquí sus cosas.

Claro que me conocen y me importa que me lean por aquí y dejen de pasarse pueblos. Que me creáis o no, no le quitaría ni seguidores ni nada. Casi ninguno de sus seguidores conocen de este foro.

Esta “señora” lleva casi 5 meses tejiéndo los jerseys a las bebés, esta casi ciega y le contestas “mis hijas no se ponen esto” súper borde?

Se a quienes ya tenéis por aquí, hemos hablado ya de lo que tenéis que decirle a la “señora” si no queréis que cuente lo que le hiciste a tu hermana.

Y vosotras foreras, respeto vuestra opinión, no gano nada con que me creáis, con que me lean y se disculpen si. Se que no soportan que se sepa sus verdadera forma de ser o secretos fuera del clan. Esto no es un canal de televisión. Es un foro.

No soy nadie para castigarlas, pero tampoco son nadie para tratarle mal a la gente que le da de comer, las ayuda y siempre se ha preocupado por ellas.

Esta chica aguanta porque sabe lo que le hizo a la hermana.

También se dijo en el difunto FV que las habían visto por la calle y que una les parecía fría, la otra desagradable y borde o que no se hablaban.

Que si me tienen pillada? Saben quien les dio el coche y les dio el alquiler del piso.

Tengo testigos de las cosas malas que hacen desde hace siglos y saben que varias personas se fueron de la congregación por su culpa.

Cuando digo ser directa me refiero a mencionar nombres para que no me baneen porque quiero seguir volviendo si no bajan esos aires. Si seguís vuelvo, si os disculpáis con quienes ya sabéis, haré como la última vez y no volveré por aquí.
 
Señorita Coopers, nunca dije que habían alejado a su marido de su familia ya evangélica y gracias por guiar a las foreras pérdidas del foro indicando a todas que empecé con esto por la pagina 112, veo que te sabes muy bien el foro.

Muy buenas.
 
Es que eso, encima dice muy alegremente, "no , si ellas se meten aquí a leer, ya saben lo que digo aquí"
Pues si ya lo saben, ¿Que mas da no? A mi tambien me parecio raro el misterio con tu pregunta.

Cuando se hizo la segunda o tercera cuenta, en un arrebato de esos que la dan, justifico que sabia lo que sabia porque trata con ellas desde que Grace tiene 12 o 13 años.
OJO Que si echamos cuentas, SON 10 AÑOS DE VERLAS TODOS LOS DOMINGOS

Y el comentario por el que la banearon vino porque se habló durante varias paginas sobre un tema en concreto; e hizo lo mismo que tu dices "uy uy pues yo de eso me se X cosa, X situacion que he vivido en la iglesia"

Claro , que pasa? Que desde la ultima vez que se conectó han entrado cuentas nuevas al foro. Y se creen que les a descubierto la formula de la polvora; cuando en verdad lo unico que ha hecho a sido alimentar los cotilleos que ya habia por aquí.

Potque si queridas nuevas foreras; lo de que son un "clan" ya se sabía de antes y lo de la religion a la que pertenecen tambien. Esos malos rollos parroquiales de envidias , falsedades y demas ,te los encuentras descritos en cualquier sitio que hablen o den informacion critica sobre cualquier religion (en CUALQUIERA) , lo siento Banana no es ninguna Diosa que todo lo sabe


Pues es por eso por lo que se pica y hace la de "ala pues ahora me voy, pero si quereis que os cuente X vuelvo" si le bailan en agua bien; porque ella tiene la verdad absoluta y en cuanto alguien duda o pregunta algo incomodo ya se hace la victima.

Estoy 100% de acuerdo contigo en el comentario.
Otra cosa que me dejaba, ella dice que meli sabe secretos de Grace, que por eso Grace se ha callado la boquita, pero también dice que se odian desde siempre. Yo si odio a una persona, aunque fuese mi hermana, no le contaría secretos o cosas comprometedoras de mi vida.
No dudo que algo de envidias si que hay porque se ve, pero si hubiese pasado todo eso no creo que supiesen fingir taaanto y tan bien aunque haya una cámara delante.
Lo del vídeo de la boda puede ser tan simple como que los invitados o la familia de alejandro no hayan querido que se les exponga en youtube.
Y si todo lo que dice es verdad, pues me sabe muy mal por grace por aguantar todo este circo.
 
Señorita Coopers, nunca dije que habían alejado a su marido de su familia ya evangélica y gracias por guiar a las foreras pérdidas del foro indicando a todas que empecé con esto por la pagina 112, veo que te sabes muy bien el foro.

Muy buenas.
Estan todas preguntando que porque te banean, yo empece en el foro justo cuando salto la bronca, por eso me acuerdo.

Si pregutnan porque te banean, lo suyo es que lo sepan de hecho en esas paginas esta lo mismo que has dicho hace unos dias no veo nada malo en que les den un repaso, asi no tienes que repetirlo una y otra vez,
has dicho que le han lavabo el cerebro y que no le dejan acercarse a su hermana. Me da igual que te refieras a un cuñado o al otro. Las has hechado la culpa como que no quiere la cosa.

Entiende que , hay cosas que nos hacen dudar, aqui NADIE te conoce y no sabemos que es verdad y que es producto de tu odio (dicho por ti) hacia ellas.

Muy buenas a ti tambien, como siempre tan molesta con lls que tenemos dudas.
 
Estan todas preguntando que porque te banean, yo empece en el foro justo cuando salto la bronca, por eso me acuerdo.

Si pregutnan porque te banean, lo suyo es que lo sepan de hecho en esas paginas esta lo mismo que has dicho hace unos dias no veo nada malo en que les den un repaso, asi no tienes que repetirlo una y otra vez,
has dicho que le han lavabo el cerebro y que no le dejan acercarse a su hermana. Me da igual que te refieras a un cuñado o al otro. Las has hechado la culpa como que no quiere la cosa.

Entiende que , hay cosas que nos hacen dudar, aqui NADIE te conoce y no sabemos que es verdad y que es producto de tu odio (dicho por ti) hacia ellas.

Muy buenas a ti tambien, como siempre tan molesta con lls que tenemos dudas.
Todo bien, entiendo que tu y otras foreras tengáis dudas.
Muy buenas de nuevo
 
Estan todas preguntando que porque te banean, yo empece en el foro justo cuando salto la bronca, por eso me acuerdo.

Si pregutnan porque te banean, lo suyo es que lo sepan de hecho en esas paginas esta lo mismo que has dicho hace unos dias no veo nada malo en que les den un repaso, asi no tienes que repetirlo una y otra vez,
has dicho que le han lavabo el cerebro y que no le dejan acercarse a su hermana. Me da igual que te refieras a un cuñado o al otro. Las has hechado la culpa como que no quiere la cosa.

Entiende que , hay cosas que nos hacen dudar, aqui NADIE te conoce y no sabemos que es verdad y que es producto de tu odio (dicho por ti) hacia ellas.

Muy buenas a ti tambien, como siempre tan molesta con lls que tenemos dudas.
Creo que te lo estás tomando muy personal para alguien que no las conoce, o si que las conoces?
 
Pues si tu objetivo era que las avisaran de que te quejas???

Has soltado mierda, las han avisado, que esperabas ??? Que te dieran las gracias???
coxx es que encima el otro día te victimizabas como que te la tenian jurada y resulta que tu objetivo desde un principio es que pillaran.

NO HAY POR DONDE COGERLO
No hace falta que te alteres, si no te convence, pues bien, lo respeto
 
Pero q por ser evangélicas tb os regaláis los pisos y demás? Tu y tu madre les habéis conseguido la casa-chalet del terror ?
Ay madre y pq esos grifos?
 
Creo que te lo estás tomando muy personal para alguien que no las conoce, o si que las conoces?
Es que hay cosas que no me cuadran xD
¿Como te pregunto ya las conzoco??
Yo tambien entro en este hilo y en otros a opinar ; pero una cosa es opinar y otra soltar cosas como las tuyas, no soy la unica que tiene dudas eh???
Que parece que de todas las que preguntan la unica molestia soy yo xD
 
Back