Grace Villaroyal y hermanisima

Que la forera diga o no la verdad eso nunca lo sabremos pero desde luego por la forma de escribir y los términos que utiliza conoce muy de cerca la iglesia y a sus miembros, así que algo de información tendra
 
Esto es tremendo, sí es verdad me quedo muerta con la hipocresía tan bestial que algunas personas pueden poner en práctica.
En cuanto a lo aportado por la forera yo tengo claro que las conoce personalmente, otra cosa es que sea cierto o no lo que cuenta...pero, por ejemplo, esas fotos de hace mil años que tiene de ellos (bodas, misiones) ¿de dónde las ha sacado?.
 
Esto es tremendo, sí es verdad me quedo muerta con la hipocresía tan bestial que algunas personas pueden poner en práctica.
En cuanto a lo aportado por la forera yo tengo claro que las conoce personalmente, otra cosa es que sea cierto o no lo que cuenta...pero, por ejemplo, esas fotos de hace mil años que tiene de ellos (bodas, misiones) ¿de dónde las ha sacado?.
Está todo en sus facebook’s personales.
 
Melissa es un calco de la madre eh:eek: Sé que ya se ha comentado muchas veces pero es que aquí sale igualita
 

Adjuntos

  • 6091AC8F-DAA2-405D-8136-2FB4F9E2AC39.jpeg
    6091AC8F-DAA2-405D-8136-2FB4F9E2AC39.jpeg
    43,6 KB · Visitas: 354
Pues no me extrañaría lo que esta chica cuenta... Un amigo de la familia pertenece a los Kikos, y también tienen bastante mal visto divorciarse, separarse. Este chico le ha perdonado varías veces bastantes movidas muy feas a la novia, no se si le llego a poner los cuernos pero si que ligaba con otros y demás, porque con el hasta el día que se casen, nanai. Y no me extrañaría nada que a Grace le dijeran que como hija del Líder/Pastor o como sea tuviera que aguantar como las mujeres antiguamente... Y seguramente muchas a día de hoy soporten infidelidades, y sigan con sus parejas... No me parece tan descabellado
 
Pero estas dos a que horas de la noche se iban a poner a clavar clavos para poner cuadros en las paredes?? Sus vecinos fijo que se alegraron de que se los hayan olvidado.
 
Pero una cosa.... la habitación de la hermana no tiene ventanas??? estoy en shock. Dónde están? Éso que es? Que agobio. :eek:
Mirad, no se ve ninguna!! o_O:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

pEw0GEl.gif
 
Hola, soy nueva en el foro! Todavía no puedo creer lo de la hermana con Jacob... Antes pertenecía a una iglesia evangélica y el hijo del pastor (estaba casado y con hijos), le puso los cuernos a la esposa, en su momento sólo se corrían rumores y terminaron expulsandolo. En su momento sólo lo sabían los más "cercanos" los que aconsejaban al pastor, hasta que después se enteró toda la congregación y muchos se fueron. Así que en este caso, tal vez no lo hacen público para que no se vayan los adeptos ya que eso significaría menos plata que ingresa.
 
Back