Grace Villaroyal y hermanisima

Pero bueeeenoooo qué living es este?!!! Bueno primas qué tal jajajaja hacía mucho que no pasaba por el hilo, pero de rebote he visto stories de grasita y meli, que se van con la furbito y tomasa a Los Angeles a DIOR que fantasía es esta?

La pequi, como se nota que se ha puesto las pilas reciclando influencers desde la caída de la pombo qué desgracia 😂😈 me imagino la cara de Rubíes cuando le dicen que se tiene que enganchar a estas parcas y hacerse amigas de falsete, que bajón de estatus jajajaja.

A parte, qué fantasía ver a las hermanas haciendo que esquían, chicas si tanto queréis aparentar al menos meteros a clases y dejad de hacer el canelo con ropa de Colmar, que todas sabemos que vais a hacer postureo, que esos monos al caerse de culo aprietan hasta el alma, que pesadas en serio.

Porcierto, la mel cuando se casa? Mucho tarda ya no? Uyy no será que el cachimbas ha pisado el frendo por si acaso....
 
A parte, por favor este video de Grace malvada? Ser un poco pastosa no, sino odiosa querida. Tanto Yavé y tanto amor al progimo para al finanl soltar a los cuatro vientos que está harta de todos.

Todos sabemos que es un mundo falso y que hay que ser medianamente amable y sociable al estar expuesto a tantas personas. Vamos, no entiendo el propósito del video, si quiere dejar de trabajar de influencer que tenga por seguro que ese es el camino.

*Y bueno los comentarios son maravilla, no puedo darle like a todos*

 
A parte, por favor este video de Grace malvada? Ser un poco pastosa no, sino odiosa querida. Tanto Yavé y tanto amor al progimo para al finanl soltar a los cuatro vientos que está harta de todos.

Todos sabemos que es un mundo falso y que hay que ser medianamente amable y sociable al estar expuesto a tantas personas. Vamos, no entiendo el propósito del video, si quiere dejar de trabajar de influencer que tenga por seguro que ese es el camino.

*Y bueno los comentarios son maravilla, no puedo darle like a todos*


A ver, esto lo ha copiado descaradamente de influs americanas, pero ella va tarde porque ya pasó de moda.
 
Confirmamos coeficiente deficiente... dice que se le hace bola y no entiende muchas cosas de las que tiene que estudiar con su hija que va a SEXTO DE PRIMARIA.
Vamos que el nivel de cultura y saber que tiene es proporcional al de un niño menor de 12 años.
Son muy incultas ambas hermanas. Estoy segura que no se saben ni la tabla de multiplicar ...
 
Confirmamos coeficiente deficiente... dice que se le hace bola y no entiende muchas cosas de las que tiene que estudiar con su hija que va a SEXTO DE PRIMARIA.
Vamos que el nivel de cultura y saber que tiene es proporcional al de un niño menor de 12 años.
Solo con las patadas que le mete al diccionario día tras día ya podíamos hacernos todos a la idea :)
 
Back