Grace Villaroyal y hermanisima

Bueno, el título es de la universidad de Comillas y aunque es privada y religiosa sí que tiene validez, como cualquier otra privada que hay en España. Mientras curse un título oficial (como en su caso Grado en Psicología) la titulación es válida. Pero bueno, se sabe que en algunas universidades privadas levantan más la mano y dan más ayuda. Además que por ejemplo para entrar en una carrera en la privada te vale con aprobar selectividad y pagar mientras en la pública necesitas nota.

A mí me suena que las primas habían dicho que Meli vivía por Madrid centro, por donde otras influs... Supongo que barrio Salamanca. Pero igualmente no puedes ir a ver a familiares si tienes que cambiar de municipio y las niñas no estudian en Madrid Capital, sino en Móstoles creo. Vamos, que se están saltando todo y ya, con su justificante firmado por ellas

Ver el archivo adjunto 1643941
Ah, no, pri... yo me refería al título de Grace, no de Melisa.
 
Grace estudio, como cursos (no una carrera como tal) en la Universidad de las Naciones YWAM.
Vamos que tituló como tal no tiene ,por que estudio el curso de fotografía y el curso de estudios bíblicos (creo). Y ahí se conoció con Jacob y creo que el estudio algo de guitarra,no se como funcione esa universidad la verdad.
También Melissa estuvo de intercambio en esa universidad, pero ella estuvo en Canadá un año,si mal no recuerdo fue en el año que nacía Violetta.
Ah, no, pri... yo me refería al título de Grace, no de Melisa.
 
Screenshot_2020-10-11-12-12-25-996_com.instagram.android.jpg
Acabo de ver que Jacob a subido esto. ¿Es una especie de reinvidicación por el estado de Alarma? Que cuando se hizo lo de #AlertaRoja reivindicando una cultura segura él no dijo nada y es artista. ¿Ahora está indignado? Él verá, pero no creo que nadie se ponga a llorar porque estemos dos días sin que nos anuncie cosas. O quizá dos días donde se van a juntar muchos en su casa (cuando hay restricción de seis) y así no lo vemos.

Esta familia cada vez me sorprende más
 
Ver el archivo adjunto 1645759
Acabo de ver que Jacob a subido esto. ¿Es una especie de reinvidicación por el estado de Alarma? Que cuando se hizo lo de #AlertaRoja reivindicando una cultura segura él no dijo nada y es artista. ¿Ahora está indignado? Él verá, pero no creo que nadie se ponga a llorar porque estemos dos días sin que nos anuncie cosas. O quizá dos días donde se van a juntar muchos en su casa (cuando hay restricción de seis) y así no lo vemos.

Esta familia cada vez me sorprende más
Le faltó poco para poner: lo siento, no lloréis?.
Es q lo de lo siento no entiendo es más ni entiendo por qué avisa el es influencer tb? Joder ya sólo queda que brody haga stories ?
 
Ver el archivo adjunto 1645759
Acabo de ver que Jacob a subido esto. ¿Es una especie de reinvidicación por el estado de Alarma? Que cuando se hizo lo de #AlertaRoja reivindicando una cultura segura él no dijo nada y es artista. ¿Ahora está indignado? Él verá, pero no creo que nadie se ponga a llorar porque estemos dos días sin que nos anuncie cosas. O quizá dos días donde se van a juntar muchos en su casa (cuando hay restricción de seis) y así no lo vemos.

Esta familia cada vez me sorprende más
Nos siente dice ... jajaja!
 
Acabo de ver que Jacob a subido esto. ¿Es una especie de reinvidicación por el estado de Alarma? Que cuando se hizo lo de #AlertaRoja reivindicando una cultura segura él no dijo nada y es artista. ¿Ahora está indignado? Él verá, pero no creo que nadie se ponga a llorar porque estemos dos días sin que nos anuncie cosas. O quizá dos días donde se van a juntar muchos en su casa (cuando hay restricción de seis) y así no lo vemos.

Esta familia cada vez me sorprende más

Ahí está la cosa, van a limitar sus publicaciones para que no veamos como se van a saltar "las normas" y que no podamos darles mucha caña.

Yo casi que lo prefiero, que lo van a hacer igual pero por lo menos que no sean tan descarados. Me ponen negra.
 
Ahí está la cosa, van a limitar sus publicaciones para que no veamos como se van a saltar "las normas" y que no podamos darles mucha caña.

Yo casi que lo prefiero, que lo van a hacer igual pero por lo menos que no sean tan descarados. Me ponen negra.

Tal cual, hasta por un momento pensaba son tontos? O lo publican para hacerse populares? O que? Pero casi mejor asi!!!
 
Back