Grace Villaroyal y hermanisima

Claro, es que en tema de laser cada persona es un mundo. Cada pelo es distinto, depende del grosor duele menos o no y tambien hay partes mas dolorosas para algunas personas. Osea, que es algo muy subjetivo. Lo que me fastidia es que ella dijo "la tonteria de que duele" pues si a ella no le duele genial pero a mi no me gusta que quiera vender algo como una experiencia objetivamente no dolorosa solo porque a ella no la dolió.


A mí lo que más me dolió fueron inglés y axilas, las piernas ni lo noté. Y a más sesiones más dolía porque subían la intensidad. Eso sí, estoy encantada, es de las mejores inversiones que he hecho.
 
Respecto al dolor del láser primas, os recomiendo no haceros la sesión justo antes de bajaros la regla o con la regla ? A mí me duele súper poco (ingles, axilas y piernas completas) y ayer a un día de bajarme la regla CASI ME MUERO! Claro, la chica que me lo hacía me dijo que era normal, pero podía haberme avisado antes de coger la cita?

(no sé poner lo del spoiler jajaj sorry)
 
Creo que no has entendio mi post en el que digo claramente "si Melissa fuese un chico".
El acoso es acoso lo realize quien lo realize.
Pero en el caso de Melissa y su cuñado yo (yo) creo que es una cuestión de confianza. No veo a Jacob molesto con la actitud de Melissa.

Sorry, prima. Efectivamente no entendí tu post, no sé por qué entendí que decías si los sexos fueran al revés. Es lo que tiene postear recién levantada ?
Pero si fuese un chico me seguiría pareciendo una relación rara (no por ser dos hombres, obviamente). Sería "Melisso" andando en el cajón de la ropa de su cuñado y poniendo letras de amor.
Pero sí es cierto que a él no se le ve muy incómodo, es como que pasa bastante de ella. Evidentemente se llevan bien en lo que muestran públicamente, por detrás no sabemos. Es obvio que juzgamos según nuestra propia visión, cada persona es un mundo y algunas no vemos normales ciertas conductas. Al final, el único que tiene derecho a quejarse es Jacob, tampoco sabemos si lo hace o no.
 
aquí en el video se ven algunas tallas y pone que es la 34 en el minuto que he enlazado

No, no, no. Si aquí el cambio viene de años atrás.

screenshot-43-png.810941

35975_116004125116574_3229457_n.jpg
 
Back